Felicidades


Este es el último mensaje de 2008. Espero que comiencen muy bien este nuevo año, como siempre es una buena excusa para renovar esperanzas y pensar que lo que viene va a ser aún mejor. Dejemos atrás las cosas malas y valoremos las buenas y con fé recuperemos las ganas de seguir adelante. Gracias por todos estos años de momentos compartidos y Brindemos por esos días por venir.

DYEGO.

 

“SI EL MUNDO ESTA EN PIE, ES PORQUE LOS SUEÑOS DE LOS QUE MUEREN POR SUS SUEÑOS QUEDAN EN EL AIRE Y NOS AYUDAN A RESPIRAR…”

Anterior ¿Qué canciones te gustaría que cante la Sole en Cosquín?
Próximo Entradas para Cosquín

19 Comentarios

  1. 31 de diciembre de 2008

    feliz año dyego groso!
    gracias, de corazon!

    solcit0o!

  2. 31 de diciembre de 2008

    FELICIDADES DYEGO!!!

    UN ABRAZO ENORME DESDE BAHIA BLANCA!

    Brindamos x un exitoso 2009!

    Gaston

  3. robert neuquen
    31 de diciembre de 2008

    bueno dyego…tenemos q agradeserte a vos primero q nada por todo esto q haces para mantenernos en contacto con las noticias de la sole ….y ademas aca me estoy haciendo muchos amigos ..creo q vos sos uno ja ja ja …bueno amigo gracias de nuevo por todo y te quiero decear un buen fin de año y un mejor principio del 2009 …a vos y a todos los q visitamos esta pagina y todas las de la sole …les dejo un beso y un abrazo enorme …pasenla barbaro y q se cumplan todos sus sueños …

    sole te amo!!!!!!

  4. Guada_Tq
    31 de diciembre de 2008

    Feliz Año para todos! De corazon les deseo a todos y cada uno que el amor embriague sus vidas! Esta noche, al alzar mi copa brindare por otro año mas junto a ustedes, queridos amigos ciberneticos!
    Con ganas, con empuje, con fe y decision saldremos adelante con nuestro pais, para que no se nos vaya mas gente de aqui, y para que los que se fueron se animen a volver!
    Aguante Argentina!
    Mis sinceros mas sinceros deseos de felidad tambien para quien es la musa inspiradora de esta pagina y tantas otras mas!
    Felicidades y …. Chin, chin!

  5. 31 de diciembre de 2008

    muy lindo diego, gracias Feliz año nuevo para vos, que la pases como La Sole, igual que yo…

  6. 31 de diciembre de 2008

    gracias dyego y feliz año para vs tambien y q la pases como la Sole

  7. María "C
    1 de enero de 2009

    FELIZ AÑOOO PASTURTTIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE Q Dios los bendiga a todos y cada uno… y que con buena fé tengamos muchas cosas nuevas en este 2009… Muchos besos y los mejores deseos del mundo para todos ustedes =D

    NOTA: SOLE NATY FELIZ AÑOOOO!!!! Q SIGA EL AGUANTE DE LAS PASTORUTTI CARAJO!! xD

    Besos dsd Venezuela =)

  8. 1 de enero de 2009

    BUENO DYEGO FELIZ AÑO BUENO ESPERO QUE EL 2009 SEA MEJOR AÚN QUE EL AÑO QUE PASO Y AGUANTE A NUESTRA QUERIDA SOLE JEJE ARRIBA ESE ANIMO

  9. 1 de enero de 2009

    muchas felicidades!!!

  10. luciana
    1 de enero de 2009

    hola dyego feliz año nuevo!!!!! brindemos porque nuestros deseos se hagan realidad.Feliz año para vos y gracias por darnos lo mejor de la sole.felicidades!!!!!!!!!!!!

  11. 1 de enero de 2009

    gracias dyego sos ungroso lo mejor para vos en este 2009

  12. Anya
    1 de enero de 2009

    FELIZ AÑO A TODOS!!!! ….SINCERAMENTE, QUE ESTE AÑO SEA MUUUCHOOO MEJOR

    …gracias dyego

    …y gracias SOLE ….POR SER QUIEN ERES, POR TUS GANAS DE VIVIR Y POR DARNOS SIEMPRE LO MEJOR DE TI.

    besos y abrazos desde CHILE

  13. 1 de enero de 2009

    muy feliz 2009.
    siempre escucho la sole xq es mi vida
    estoy re re loco x la sole xq quiero verla a la sole!!
    mando grande bsos mi corazon

    yayo

  14. Ceci
    3 de enero de 2009

    hola!!
    divino lo q escribio diego
    divina la pajina como siempre
    y mucha felicedades para el 2009!!sole q tengas un 2009 genial!! y q tengas mucha mas fama de la que ya re re re re tenes y que seas + feliz d lo q ya sos!!
    bss
    y sole t amoo!!
    nunca lo dudes!!
    bss y feliz 2009 para todos!! t qmm!!

  15. Leonardo Leite
    4 de enero de 2009

    Parabéns por esse ano que passou
    Feliz 2009.

  16. Leonardo Leite
    4 de enero de 2009

    Sole quando faras um show em Porto Alegre ,Rio Grande do Sul aqui no brasil .Os gauchos do rio grande do sul admiram o teu trabalho e gostam muito de ti.
    um abraço do teu fã gaúcho e brasileiro .
    Leonardo Ramos Leite.

  17. 10 de enero de 2009

    hola diego que en este 2009 se cumplan todos tus deseos sueños y proyectos que mi idlola la sole sigua triunfando y teniendo mucha fama como siempre sole y naty son las mejores del mundo vamos chikas nunca bajen los brazos seguan brillando como siempre como lo suelen a ser siempre ustedes no hay palabras simplemente GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. joana ortiz
    12 de enero de 2009

    hola sole es un placer acompañarte en tus diez años de cantante te deceo muchas felicidades para vos y tu familia que este año te de muchas alegrias y sole para cuando el beyby¡¡¡ ja ja sole me encantaria que me contestaras este mail soy de tunuyan mendoza y no se todavia si venis para nuestro festival de la Tonada, y gracias por ser como sos con el público de mendoza chau espero tu rta besos¡¡¡¡

  19. MARIANELA
    13 de enero de 2009

    Sole.. Te deceo lo mejor para este año nuevo q comenzo…con tus proyectos.Y los 14 años mas q t esperan para q saques una sonrisa a la gente d felicidad al verte…como lo hago yo cada vez q t escucho o t veo…Sos genial, unica, super talentosa, me encanta por q sos humilde como cuando empezaste…no te la creiste ni un poquito.. te adorooo de verdad… Aunque mi mayor deceo, el de poder conocerte personalmente, no se me cumplio..pero bueno, algun dia va a ser… 🙁
    Ojala pueda verte en mi ciudad, San Lorenzo, Sta Fe..
    Te Kierooooo Solee!!!
    Te dejo mi mail x si algun dia tngo un poquito de suerte y dios me ilumine para conocerte.. es nela_415@hotmail.com Gracias Igual…
    Te Kieroooo!!! ya te lo dije no? jaja Besos!!!