Te acordás de… (#8)


Garganta con arena

 

Merecido homenaje a uno de los artístas más grandes que dió la Argentina: El Polaco Goyeneche. Esta canción, compuesta por Cacho Castaña, se convirtió en un clásico de nuestra música popular y Soledad fue una de las primeras que la incluyó en su repertorio.

Soledad finaliza el año 1997 llenando diez veces el Tratro Gran Rex de Buenos Aires, la sala más importante de la ciudad. En 1998 duplica la cantidad de presentaciones y realiza más de 20 en el mismo teatro, todos estos conciertos se convirtieron en su primer disco en vivo titulado “A mi gente” en donde está incluido este Tango.

 

 

Anterior Nueva encuesta: Tu Cosquín favorito
Próximo Llegó LA SOLE TV

15 Comentarios

  1. robert neuquen
    30 de noviembre de 2008

    hermoso….la verdad q como ya hemos dicho anteriormente …la sole tiene el carisma, la voz,y la chapa para el tango…. y lo demuestra en este tema ,como en otros q ah hecho (por ejemplo ,naranjo en flor) es impresionante la energia q pone en todo lo q hace….bueno los dejo…besos!!! fotos de la sole en neuquen en mi facebook!!!! roberto ovalle

  2. Marie
    30 de noviembre de 2008

    folclore, tango, todo lo canta bien! sos mi idola sole! te quiero mucho!
    el video esta muy bueno!
    saludos!

  3. Leo
    30 de noviembre de 2008

    como siempre digo…ojala que Sole cantara más tangos…porque realmente me encanta…tiene todo lo necesario para el tango..

    saludos

  4. 30 de noviembre de 2008

    estas muy muy hermosaaaa!!

    bsos

    yayo

  5. Anya
    30 de noviembre de 2008

    siempre me ha gustado el tango, herencia que me dejara mi padre, pero para algunos es extraño que ha una persona joven le guste, más aun siendo Chilena… pero bueno , la primera vez que escuche este tango fue en la voz de Soledad y realmente me encanto…como canta, interpreta ….algo que no todos pueden lograr… sin duda "LA SOLE" es tremenda y lo que ella cante e interprete lo hace a la perfección.

    pd: que chiquita se veia en el video, siempre he dicho que Sole tiene la misma carita de niña, pero aqui se veia muy niñita

  6. Guada_Tq
    1 de diciembre de 2008

    Muy, muy, muy bueno! Me mato verla con los braquets… ya me habia olvidado de su denticion, es muy natural, que lo pario… Genia como pocas! Y no piensen que es fanatismo, si dicernir entre lo bueno y no tanto, pero esto es espectacular!!!!
    Felicitaciones Dye! Sos unico!

  7. agus
    2 de diciembre de 2008

    cuando fue esto?
    en que fecha?

  8. JULIETA
    4 de diciembre de 2008

    la sole…de lo mejor.

  9. 8 de diciembre de 2008

    bueno estra reeee buenoooo!!!!!!!!! arriba la sole!!!!!! diego – tenes el video de cuando la sole canto el himno en jesus maria yo lo vi y lo qusiera volver a ver hace tanto que no lo veo!!!!!!!

  10. 13 de diciembre de 2008

    Asombroso.Me encanta "Garganta con Arena",bueno ya se que es de Cacho Castaña pero me encanta que lo cante Soledad.Besos.

  11. María "C
    18 de diciembre de 2008

    Lo veo, y lo veo, y lo vuelvo a ver y se me sigue poniendo la piel de gallina… es barbaro lo q transmite Sole… y solo tenia q: 17-18 años?? wow! Sole GRANDEEE!!!

    salu2 dsd Venezuela

  12. María "C
    19 de diciembre de 2008

    ayyy!! me encanta ver este video una y otra vez!! impresionante!! arriba sole!!
    desd Venezuela!

  13. joneybi mariel
    23 de diciembre de 2008

    hola soy tu admiradora numero 1

  14. Monica Romero
    13 de enero de 2009

    hola!!! la verdad estan muy padres tus canciones.
    mi gusto por escucharte surgio cuando comenze a ver la novela de rincon de luz. no pense q m fuera a clavar tanto en tus canciones q ya busco como loca alguno de tus discos. sigo tu carrera y m parece mui interesante. la neta eres genial…SIMPLEMENTE LO MAXIMO. SUERTE!!!!!!

    Pénjamo, Guanajuato, México.

    13/Enero/2009

  15. 19 de enero de 2009

    hola me encanto la presentacion de anoche espero me lleven mis papis a villa maria el 13.aguante la soleeeeee