¡Feliz día de la madre!


En este día tan especial, felíz día a todas las madres del mundo, por traer el milagro de la vida. Va un saludo más que especial a todas las mamá que visitan este sitio y a Gricelda, mamá de Sole y Nati.

Anterior ¿A cuántos recitales fuiste en lo que va del año?
Próximo La Sole cautivó a Bariloche

3 Comentarios

  1. Guada_Tq
    19 de octubre de 2008

    Muy Feliz Dia para todas las madres en su dia, adhiero al mensaje de Dyego y saludo tambien a Griselda agradeciendole el par de hijas divinas que supo formar.
    Tambien quiero saludar a mi mama Susana que la amo y es otra diosa, a mi hermana tambien.
    Quiero saludar tambien a alguien muy especial para mi, la conoci gracias al amor en comun que sentimos por Sole, aparte de ser una gran madre, es tambien una gran amiga, sabe escuchar y me ha acompañado en momentos complicados ultimamente, es el oido que siempre esta (o los ojos que siempre leen), para vos Claudia, Chilena de mi vida es este saludo especial, sabes que te adoro, que te quiero muchisimo, siempre te lo digo, no hace falta hacerlo publicamente, pero tampco puedo dejar de decirtelo. Te quiero Brujaaa!
    Saludos a todos los net!!!
    GuaduS

  2. 19 de octubre de 2008

    hola io soy de chile a ca el dia de la madre ya paso en arentina es hoy le deceo desde aca un saludo muy grande a todas las mamas del mundo y gracias por traerlos al mundo

  3. robert neuquen
    25 de octubre de 2008

    un muy feliz dia para toda las mamas q visitan esta web,y para las q no lo hacen creo q tambien se merecen un saludo, por q no hay madre q no merezca cariño y respeto en este dia ,haciq muchos besos para todas ,sole te amo!!!!