Nueva encuesta


Periódicamente renovamos las diferentes encuestas que se encuentran en la página principal en el margen derecho, desde las cuales pretendemos medir lo que opinan o sienten los visitantes de este sitio con respecto a diferentes temáticas. Esta semana, buscamos la opinión respecto del programa de Canal 7 “Ecos de mi tierra“, que conduce Soledad junto a Marcelo Iribarne. ¡Gracias por la participanción!

[poll=13]

Anterior ¡Feliz día del maestro!
Próximo Soledad cantó con Marcela Morelo

3 Comentarios

  1. Elizabeth, de Rosari
    16 de septiembre de 2008

    Hola gente!, la verdad, los últimos 3 programas no pude verlos, (muy a mi pesar, porque trato de no perdérmelo!)….me encanta que la Sole tenga este programa!, mostrando nuestro folklore y viéndola a ella con toda su espontaneidad!!….y disfrutando de los "talentitos" chicos! y de tantos buenos artistas!.
    Me gustaría que sea más como al principio….(si no me equivoco ella cantaba más canciones, acompañando a los invitados), y mostrando más notas de sus viajes al interior….creo que cantando más ella y dando a conocer más nuestros lugares y gente, estaría más completo.
    Por último, (opinión personal), no me gusta mucho el ballet estable de Coki y Pajarín, me parece muy modernoso, (tanto en la vestimenta como en los pasos que hacen, a veces parece medio flamenco o algo así)…..ojo, es sólo mi opinión!!….
    Pero en general, me gusta mucho y me encanta que nuestra Sole tenga su programa de folklore!!!!, es muy buena representante!!!!, ojalá siga todo el tiempo que ella tiene pensado!!.sdos a todos!.

  2. 23 de septiembre de 2008

    coincido con lo dedl ballet
    me parece de "exportacion"
    y, no se yo no sabre mucho de danza pero es como que no es lo mismo una zambita tradicional de esas que te enamoran los bailarines
    y las que bailan ellos, es mas estilizada y a mi, en mi opinion me gustan mas las tipicas

    pero a lo otro, el programa esta bastante nuevo,los artistas que llevan casi todos son buenisimos

    y sole, me hace reir con las cosas que dice, y marcelo iribarne, es muy lindo=P

    solcit0oo!

  3. franco
    19 de diciembre de 2009

    hola sole te adoro sos una genia sabelo no cambies gracias por el cariño que nos das esa alegria un besote a nati y aaaaah vosssssssssssssss!!!! te quiero mi vida sos una kpa de verdad desde rosario del tala entre rios te saludamos con un beso gigante