Soledad rumbo a Venezuela


Termina Sudar la gota gorda en Venevisión.

MIAMI, 28 de julio: Después de haber alcanzado una participación de audiencias diaria entre el 50 y el 60 por ciento en Venezuela, según Venevisión, Sudando la gota gorda, el reality dedicado a personas que tratan de adelgazar siguiendo un régimen establecido por especialistas, llega a su fin.

En el programa, que concluirá el próximo 1 de agosto a las 3 p.m., se experimentó con nuevas técnicas y tratamientos para enfrentar el problema de la obesidad y para ello contó con especialistas cirujanos plásticos, nutricionistas, gastroenterólogos, internistas y psicólogos que estudiaron individualmente a los participantes durante el transcurso del programa y determinaron el mejor régimen a seguir para que cada uno pudiera alcanzar su peso ideal.

Conducido por Caterina Valentino y producido por Hugo Devana, el programa realizó una serie de giras por varias ciudades de Venezuela. Como despedida, en este último episodio Soledad Pastorutti interpretará Brindis, uno de los temas que sonó insistentemente en esta competencia.

Anterior “Me fue muy bien cantando chacareras”
Próximo Soledad en Graneros

35 Comentarios

  1. 28 de julio de 2008

    me re emociona saber esto!
    te juero se me puso la piel de poio!

    que grosa que es, y se merece, xq a `pesar de lo qe digan y desdigan de ella,
    yo la banco, y me pone re orgullosa que los venezolanos conozcan una artista de la talla de esta mina!

    grande Sole!

  2. Rosana
    29 de julio de 2008

    Hola a todos…
    Soy de Venezuela y me alegra mucho que estes en nuestro a país. Me encantan tus canciones, a pesar de no tener todas tus producciones. Varias me las han traido, y así seguiré hasta poder visitar tu tan querido Arequito. Espero estes por mucho tiempo. Ojalá te quedes hasta el fin de semana que pienso viajar para conocerte. De no ser así deseo regreses pronto. Un beso Sole linda…. Bienvenida….. Venezuela te abre su Alma, Corazón y Vida… Se te quiere…..
    Tu amiga, admiradora, fans Venezolana… Rosana Ortiz A.

  3. Rosana
    30 de julio de 2008

    Buen Día Sole….

    Estoy al pendiente en tu estadía en Venezuela. Quisiera saber cuanto tiempo vas a estar…
    Que la pases lindo
    Viva Sole….
    Besos….

  4. pfffffffffff
    31 de julio de 2008

    ella estuvo en rincon de luz

  5. leidy romero
    1 de agosto de 2008

    sole te vi por primera vez en el programa de venevision en sudando la gota gorda y me agradastes mucho me gustan mucho tus musicas me pareces una persona muy linda soy de maracaibo-zulia ya eres muy queria en maracaibo espero que visites muy seguido venezuela, tengo 15 años desde que te vi en sudando la gota gorda eres una de mis cantantes preferidas que dios te bendiga y sigas triunfando cuidate besos. TQM se despide leidy romero besos cuidate. se te quiere

  6. leidy romero
    1 de agosto de 2008

    sole bienvenida a venezuela eres una linda persona que dios te bendiga. sole soy de maracaibo y no pierdos las esperanzas de que algun dia nos visites se te quiere mucho en maracaibo cuidate

  7. Jenifer
    1 de agosto de 2008

    Hola a todos!!

    Chicos, vivo en Valencia-Venezuela y me quede =O cuando supe que la Sole esta en mi país!!

    Por favor, alguien que sepa en que hotel de Caracas se esta quedando y hasta cuando por favor me diga. (luma2926@hotmail.com)

    Gracias!

  8. yes
    1 de agosto de 2008

    Hola, hoy vi a soledad en el programa de venevision, cuando escuche la cancion (brindis) por primera vez pense que era una mujer mas adulta quien la cantaba, y la verdad cuando vi a la sole, me sorprendio la capacidad vocal y de interpretacion de esta joven interprete, por otro lado tengo plena seguridad que este como punto de partida, venezuela sera la casa de la sole por mucho tiempo….Bienvenida

  9. MARITZA
    1 de agosto de 2008

    Desde que oi brindis por primera vez estaba segura que esa voz debía venir de alguien especial, y no me equivoque. Que mujer tan bella, que voz tan cálida que hace que cada parte del cuerpo vibre en la medida que entona la canción. Esa música para la letra de la canción brindis es espectacular, en cada una de aus estrofas me veo reflejada. Hoy pude ver a Sole por TV y desde ese entonces he investigado algunos temas que ella canta y todos son maravillosos de ahora en adelante trataré por todos los medios de poder obtener los CD donde estén sus interpretaciones. Sole que Dios te Bendiga y te siga dando sabiduría para que sigas alcanzado exito que serán muchos porque aún eres muy joven. Desde aqui de Venezuela. Estado Falcón recibe un gran abrazo….Si fuese la productora de un programa haría uno completo pa ti.

  10. MARITZA
    1 de agosto de 2008

    Desde que oi brindis por primera vez estaba segura que esa voz debía venir de alguien especial, y no me equivoque. Que mujer tan bella, que voz tan cálida que hace que cada parte del cuerpo vibre en la medida que entona la canción. Esa música para la letra de la canción brindis es espectacular, en cada una de aus estrofas me veo reflejada. Hoy pude ver a Sole por TV y desde ese entonces he investigado algunos temas que ella canta y todos son maravillosos, de ahora en adelante trataré por todos los medios de poder obtener los CD donde estén sus interpretaciones. Sole que Dios te Bendiga y te siga dando sabiduría para que sigas alcanzado exito que serán muchos porque aún eres muy joven. Desde aqui de Venezuela. Estado Falcón recibe un gran abrazo….Si fuese la productora de un programa haría uno completo pa ti.

  11. NEILA
    1 de agosto de 2008

    HOLA!!!!

    SOY DE VENEZUELA, TRUJILLO, HOY QUEDE ANODADA AL VER LA FINAL DE SUDANDO LA GOTA GORDA Y POR FIN VER A TAN ESPERADA "LA SOLE" COMO LA LLAMAN. ES UNA JOVEN GUAPA, SIMPATICA, CARISMATICA, SENCILLA OSEA ES LO MAXIMO EN LA MUSICA QUE HE ESCUCHADO….

    FELICIDADES SOLE Y ESPERO QUE TENGAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA, SALUD Y CARRERA…..

    ESPERO QUE PRONTO ESTES DE GIRA EN VENEZUELA…. TE QUEREMOS….

  12. 2 de agosto de 2008

    SOLEDAD BELLA…

    NO TE INMAGINAS LA ALEGRIA Y EL VERDADERO PLACER D E TENERTE AQUI EN LA PATRIA DE BOLIVAR..SABEMOS QUE ERES UNA GRAN LUCHADORA POR EL FOLKLOR DE TU PAÍS QUE ES EL FOLFKLOR DE NUESTRA PATRIA GRANDE. BIENVENIDA Y, DE VERDAD, OJALA PUDIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR CONTIGO… QUIERO CONOCERTE… GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTE MENSAJE.

    BESOS Y OJALA ESTES MUCHOS DIAS…

  13. Donna Cardenas
    2 de agosto de 2008

    Hola amigos fans de la sole, les saluda cordialmente Donna les agradezco que participen activamente en el Club de Fans Venezolanos de la Sole al Norte del Sur el cual puedes contactar por los mails donnacarmon@hotmail.com y juanaiguana@hotmail.com entre todos podemos traer mas seguido a la Sole a nuestro pais, compartir informacion y música.

  14. Aura Bello
    2 de agosto de 2008

    Hola, soy Aura desde Venezuela, desde hace casi 3 años tenemos el club de Fans Sole Al Norte del Sur , te invitamos a entrar a nuestro club asi seremos mas para recibir a la Sole, asi podremos organizarnos para pedir sus canciones en las radios, compartir experiencias, compartir su musica y todas las pasiones y alegrias que nos da la música de esta gran artista que es Soledad Pastorutti: Tenemos un grupo en yahoo sole_al_norte_del_sur10@gruposyahoo.com, para suscribirse: sole_al_norte_del_sur10-subscribe@gruposyahoo.com
    O escribeme a mi correo juanaiguana1974@yahoo.com

  15. jose angel
    2 de agosto de 2008

    Hola chicos que alegria me da de que tantas personas al fin conozcan a soledad soy venezolano y tengo 8 años siguiendo la carrera de la sole desde aqui e intentando que la conocieran pero a muchos no les gustaba, he contactado con ella y siempre habia querido venir a venezuela pero su disquera no habia explorado estos rincones, para saber mas de ella visiten su pagina lasole.com, ella acaba de sacar su nuevo cd folklore que son canciones tipicas de su pais argentina, bueno apoyenla para ver si viene a dar conciertos en nuestro pais! bienvenida sole! te amo.

  16. Fabián Amores
    2 de agosto de 2008

    Hola, soy Fabián desde Quito, Ecuador. Soy ecuatoriano, pero venezolano de corazón. Estoy re contento que Sole estés en mi segunda patria. Los venezolanos merecen tener tu voz en esa tierra tan hermosa que soñó Bolívar. Ahora es tiempo de que los latinoamericanos vayamos recuperando nuestra identidad y nuestra música tradicional. Felicitaciones y muchos éxitos en tierras caribeñas.

  17. MARILE
    2 de agosto de 2008

    Hola, sole te quiero decir que soy una de tus fans te puedo decir que soy la numero 1 me encantan tus canciones nena que Dios y la Virgencita te iluminen para que sigas como vas en tu carrera de cantante ten por seguro que VENEZUELA va a ser tu segundo hogar estaremos dispuestos ha recibirte cuantas veces quieras venir …….. te quiero muchisimo cuidate,besos

  18. beatriz
    2 de agosto de 2008

    hola soy venezolana
    y me encaantas tus
    musicas la letra
    es algo inprecionante
    me encantan las
    letra de tus temas
    y mas la del brindis
    tienes una voz angelical
    exitos y que dios te bendiga
    soleda

  19. Deivinson Alvarez
    3 de agosto de 2008

    Bienvenida!!!!!!! exito!!!!!!!! mi comentario de buenos deseos esta en otro espacio de la pagina…! Soy De Caracas….! Cuidate muxo!!! Exito!!!!!

  20. 3 de agosto de 2008

    bueno sole cantas demasiado bella bueno demasiado se queda pequeño con lo hermoso y calidad la voz tu ya te deseo lo mejor y bueno que agas un consierto en venezuela no estaria nada mal que bueno me despido de corazon zuleidy

  21. marian
    4 de agosto de 2008

    hola espero que a todos le alla gustado como canta la sole porque a mi me encanto y espero que triunfes en venezuela y que vuelvas pronto exitos….

  22. ADRIANA
    4 de agosto de 2008

    HOLA SOLE TE FELICITO POR TU CANCION "BRINDIS ES LA MEJAR LETRA QUE E HOIDO BESOS Y SUERTE

  23. Aura Bello
    5 de agosto de 2008

    Hola a todos, los que esten interesados en ingresar al club de Fans de la Sole en venezuela dejar mensaje por aca. http://espanol.groups.yahoo.com/group/sole_al_nor
    Aguante Sole. Club de Fans Sole al Norte del Sur

    juanaiguana1974@yahoo.com

  24. 8 de agosto de 2008

    SOLE ERES LO MAXIMO ME ENCANTAS TUS CANCIONES SON MUY BONITAS Y QUIERO QUE VENGAS OTRA VES A VENEZUELA TE QUIERO VER SOY TU FAN NUMERO 1 TE QUIERO CUIDATE ATT: JOSE GREGORIO

  25. angelica chirinos
    9 de agosto de 2008

    hola soy de falcon-venezuela..umm…bueh de verdad me super encanto el programa en venevision…soy fanatika numero 1 de sudando la gota gorda..y porsupuesto de ty… en verdad te admira un chorooo..dios te bendiga y te cuide por siempre..tkm…tu fans angelika….

  26. 16 de agosto de 2008

    hola eres la mejor me encanta siempre voy de tras de lo que siento …

  27. angeles
    16 de agosto de 2008

    bueno… me llamo angeles tengo 13 anitos sole envrdad t canozco desd el 2003 cuando hicistes rincon de luz ahi t vi por primera vez y despues de tanto tiempo me dijeron q venias a vnzla me fascinan tus canciones todos las tengo y eres mi idola como dirian aya en argentina sos una di-o-sa!!!! spero q t allas sentido comoda en vnzla t recontra quiero
    ti amo caro mio angeles soy tu fan de maracaibo-venezuela

    soledad pastorutti la mejor cantante que a tocado vnzl!!!!!!

  28. camila
    21 de agosto de 2008

    soy fanatica de la sole tengo 10 años tengo todas las cansioens y la que me gusta mas es el baiano y el el tren del cielo bueno me voy

    (_/)
    (•.•)
    (")(")

    chauuu (==)

  29. 9 de septiembre de 2008

    eres buena cantante me agradan tus canciones por que bienes en una tonalidad que yo personalmente no avia escuchado y tu lo sabes manejar excelente… te felicito tu proposito fue crear algo que le guste a las personas
    y eso es lo que has logrado…

    BAY EXITO Y OTRA VEZ FELICIDADES TE LO MERESES

    CARUPANO, EDO_SUCRE

  30. jorge
    27 de septiembre de 2008

    hola

  31. jorge
    27 de septiembre de 2008

    hola atodos aguante la sole soy un fans de ctes argentina los invitamos que armen un potente fans club en venezuela y vengan a cosquin este año proximo infaltable lansa espuma papelito banderas chifles trompetas mucha energia y saverce todas las letras. espero difundan y pidan lo mas posible los tema de sole en las radio y tv de venezuela y colombia queremos que su musica se escuche en toda latinoamerica y que vuelva a trabajar con emilio estefan para que trasienda su musica

  32. jorge
    27 de septiembre de 2008

    mi correo es jorgepercara@hotmail.com tambien conectence con la gente de mexico y colombia y que tome potencia la sole en latino america pero la unica solucion es pidiendo su musica e insistir e insitir

  33. nancy
    10 de noviembre de 2008

    LA SENSIBILIDAD DE LA LETRA DE ESTA CANCION EN PARTICULAR REFLEJA LA MEDERA DEL ARTISTA CUANDO SE CANTA CON ESA BRILLANTEZ, LOGRA EL OBJETIVO , QUE PARA MI ES HACER QUE QUIEN LA ESCUCHA SE CONECTE CON LO QUE DICE LA CANCION Y ADEMAS SE VEA REFLEJADO EN ELLA . DE VERDAD BRAVO LA FELICITO Y DIOS LE SIGA DANDO LA MAGIA PRA QUE SIGA ESCRIBIENDO TAN LINDO. HOY BRINDO POR TI. DIOS TE BENDIGA

  34. martin
    8 de febrero de 2010

    hola sole que tengas un buen DIA quiero decirte que no se si soy un fans pero si te escucho desde hace mucho tiempo y creo que DIOS te re bendijo ddesde el vientre de tu madre tanto a vos como a naty simplemente quiero que sepas que siempre oro por tu vida Y SE que JESUS TE ESTA RESGUARDANDO SIEMPRE la vredad es que solo DIOS conose tu corazon y se que no es casualidad que despues de tantos años te escriva se que vas a leer este mensaje si es que sera me agregaras atu msn y si no es por que DIOS quizo

  35. maria de los angueles
    24 de septiembre de 2010

    me encanta tu cancion del brindis cada vez que la escucho quiero llorar besosss te quiero