La Sole grabó con Mercedes Sosa


 

 

Es sin duda la grabación más esperada entre los seguidores de Soledad y Mercedes Sosa. Y el momento esperado llegó. La Negra Sosa se encuentra grabando su nuevo disco con el sello Sony-BMG e invitó a participar a la Sole en una hermosa canción compuesta por el Paz Martinez titulada “Agua, tierra, sol y fuego”.

Comencé anteayer y grabamos con Soledad una canción del Paz Martínez que se llama ´Agua, Tierra, Sol y Fuego´. Es importante tenerla porque ella gira mucho por el país”, explicó Mercedes, al tiempo que agregó que está “dedicada a mi amor, primero hacia mi Patria y segundo a la Patria latinoamericana”.

El disco, también incluirá una versión suya de “El ángel de la bicicleta” de “Leoncito”, como ella elige llamar a León Gieco, además de un dúo con Joan Manuel Serrat, con quien grabará “Aquellas pequeñas cosas” y otro con el compositor uruguayo Jorge Drexler, para el tema ´Sea´.

Después –agregó- voy a cantar ¨Noche de Ronda´ con un gran artista mexicano que se llama Vicente Fernández”. Y a esto se le sumará, posiblemente, un dueto con Shakira, con quien Mercedes espera poder interpretar ´La novicia´ de Víctor Heredia.

Yo le mandé a Shakira el mp3 con lo que yo canté, ojalá Dios quiera que me conteste, que diga que sí”, anheló la artista, quien antes de concluir, por si hiciera falta aclaró que las relaciones con sus colegas “siempre van a ser buenas porque yo adoro a mis compañeros cantantes”.

Información: WebPilar
Foto: dyego

Anterior La Sole presentará su disco en CM
Próximo Soledad grabó con Mario Bofill

3 Comentarios

  1. gonzalo
    5 de julio de 2008

    es una gran noticia. la verdad que verla a soledad en un marco de artistas de esta talla me enorgullece mucho como admirador. la mano de mercedes sosa ha sido, sin duda alguna, el despertar revelador de muchas figuras que hoy en dias son grandiosas en el mundo entero.
    esta claro que soledad esta aprendiendo de los grandes, como ella dice, y ojala que esto influya en el estilo de transmitir su musica.
    me agrado tambien la noticia de saber que en este disco voy a escuchar un duo muy especial como es el de la voz de la negra con el uruguayo jorge drexler, que es sin duda un fabuloso cantautor.
    gracias.

    gonzalo zabala

  2. caro y luchyy
    6 de julio de 2008

    hola..!!!wiii

    ya estamos anciosas por que salga el nuevo cd…

    de la sole…

    bue..me voi…
    chadoo

  3. 6 de julio de 2008

    Hola Soledad! como estas? Bueno estuve viendo las fotos para tu nuevo album folcklore,y la 1 y la 2 estan muy buenas.Las numero 3,4y 5 son una sola foto (iguales) solo que la tres esta del lado derecho la cuatro del hizquierdo y la 5 sin el paisaje detras, pero igual no deja de estar buena .Asi que cualquiera esta bien con tal que sea de La Sole jajajajaja.
    Te quiero cuidate bye