Cambios en la portada del disco


En los últimos días la discográfica SonyBMG fue publicando en su sitio oficial las novedades de “Folklore”, el nuevo disco de Soledad. Trascendió la posible portada, como así también la lista de canciones, pero en estos días notamos que la portada original ha tenido cambios en el diseño.

Si bien todo esto es anecdótico, también es señal de que el disco está en pleno proceso de producción y de que se estan poniendo los motores a punto para salir con todo el 9 de Julio, día en que todos los secretos serán develados y por fin después de casi tres años estará el nuevo material en todas las disquerías del país.

 

Soledad - Folklore
Portada actual.

 

Primer portada
Primer portada.

Anterior MySpace oficial de Soledad
Próximo Convocatoria: MI TAPA DE FOLKLORE

18 Comentarios

  1. 23 de junio de 2008

    Está mejor, es mucho mejor que la anterior, no sé si a los otros les gusta pero a mi me fascinó. Exelente!!!

  2. Diego
    23 de junio de 2008

    me gusta mas la primera portada,,
    saludos Dyegos,,
    lo mejor la page

  3. 23 de junio de 2008

    es mavaro y lido maravilloso disco de sole auguete ecos de mi tierra

  4. Vale
    23 de junio de 2008

    la primera esta muy buena por el color, tiene como más presencia, aunque la segunda, el nombre de la sole en el centro es mucho mejor y las letras L S, en blanco se ven mejor que en negro…..
    No sé, mezclaría las dos….

  5. 23 de junio de 2008

    a mi tb me gusta más la primera
    besoo!

    QL*

  6. javicho
    23 de junio de 2008

    La verdad que me hubiese gustado que esté ella en la portada no?!
    Porque es la primera vez que ella no saldrá en la tapa
    De todos modos, esta bueno el formato de las dos, pero me gustaba más la primera. Pero bueno, la segunda tambien esta de lujo!!
    Un beso a todos los fans y a comprar CDS ORIGINALES PORFA!!!

  7. 24 de junio de 2008

    gente es horrrrrrrrrrrrible… no seamos siegos, somos fans pero no tengamos tan mal gusto… yo confio en que esto es solo una portada beta.. para mostrar algo…. pero de onda contraten un diseñador urgente por que una cosa marron con dos iniciales no dice nada de nada……. sole criterio, revolucionastes el folclore, hace lo mismo con la portada… JMM –MZA–

  8. Emiliano
    24 de junio de 2008

    O_O

    esta de 10 esta nueva portada,mejor q la anterior :DDDDD

    aunque deberia estar ella

    pero bueno….

  9. DaDs
    24 de junio de 2008

    Hola!!
    Sinceramente a primera vista me parece "mejor" la Segunda tapa , por que tiene mayor contraste y se puede leer mejor el titulo del disco, en cuanto al arte de tapa nose si es tan jugado , esperaba más, como la presencia de Sole en la tapa, algo referido a los rasgos del folklore, ya que el cd se va a tratar de FOLKLORE, quizas nos faltaria ver el cd entero para criticar con mayor propiedad, pero bueno el 9 de julio veremos si cambia algo más o no. Esperemos que si!…
    Saludos
    DADS

  10. Gustavo
    24 de junio de 2008

    Hace mas femenino el disco, los colores claros la cambian mucho, me gusta mas la segunda. Va a autografiar discos en alguna disqueria??? por favor contestenme!! Aguante la enana loco!!

  11. Viky_stafe
    24 de junio de 2008

    Esta tapa esta muy, buena, pero ademas del nombre en negro me parece que le falta algun otro detalle en Negro…., pero Igual, lo mejor es que despues de casi tres años vuelve a salir un disco…! y eso es lo mas importante! AGUANTE LA SOLEEEE

  12. Male
    24 de junio de 2008

    Hola Gente!
    Sinceramente es mucho mas linda la segunda tapa, pero como tantos otros "opinologos" esperaba un diseño mas jugado, mas considerando que hace tres años que no saca una placa, de todos modos no dejaremos de comprarla por eso, y adhiero a lo que dijo JAVICHO por favor diganle No A LA PIRATERIA, compremos cds originales, Sole se lo merece por todo lo que nos da, no se olviden, a veces es dificil porque la tentacion de tener el ARES y con un doble click tenerlo en pocos segundo a disposicion es muy fuerte, ademas es lo mas rapido, yo digo esto y seguramente lo voy a bajar desde alli, pero no tengan dudas que voy a ir a la disqueria a buscarlo y lo voy a comprar porque ademas de ser eso una muestra de fidelidad hacia Sole, es tener las fotos y los comentarios y dedicatorias que del otro modo no tiene la misma magia!
    Gente un abrazo grande para todos y Aguante La Sole! Te quiero Locaaa!
    male_pico@hotmail.com

  13. Male
    24 de junio de 2008

    Perdon me equivoque de casilla es: male_pico@live.com.ar
    La otra no la puedo resucitar!
    Besos!

  14. 24 de junio de 2008

    Es Horrrribleee gente por dios… criterio… ni medio diseño tiene eso… yo confio en el buen gusto de sole y en que esto es solo una portada beta para que veamos algo… pero CONTRATEN UN ESTUDIO DE DISEÑO AHORA… digame alguien que transmite esa cosa marron con dos iniciales… sole .. revolucionastes el folclore y ahora te pinto la vejez… llama al fotografo ALDO SESA y que te saque un par de fotos y hagan algo mejor… un beso desde MENDOZA…JMM

  15. Elizabeth, de Rosari
    24 de junio de 2008

    A mi el dibujo, me gusta más el de la primera, pero la disposición de las letras me gusta más la segunda….coincido que me parecería mucho mejor si la Sole estuviera en la tapa!!…..y con una "guarda pampa" bien gaucha quedaría mucho mejor no??!!…bah!, es mi parecer!!…algún diseño/dibujo que tenga que ver más con el folklore me resultaría más linda….pero igual a la Sole la bancamos como venga no!!?…..aguante el Tifón!!, cariños a todos!!!

  16. Dogared
    25 de junio de 2008

    Al igual q otros cibernautas creo q en la portada debe estar el bello rostro d Soledad, pero en fin q s haga la voluntad d Ella. En cuanto al nombre no va con el listín d cacnciones q se salen del folclore, ya q Sole domina todos los géneros, pero q no olvid sus raíces.

  17. Chilvy
    25 de junio de 2008

    A decir verdad me gustan los dos diseños, no están tan mal! Pero… no van con la personalidad de Sole. Aparentan aburrimiento o calma, y seamos sinceros: La Sole no es para nada aburrida ni transmite calma, por el contrario, refleja felicidad y revoluciona con su alegría a quien la escuche!
    Considero que hay que cambiar esa tapa y que, indudablemente (coincidiendo con JMM de Mendoza), no puede faltar la cara de Soledad.
    Quienes nos sentimos identificados con su música esperamos ver su imagen en el CD, además estamos acostumbrados a eso. Muchachos es simplemente Marketing, atrapen al cliente con algo más impactante por favor.
    Saludos. Chilvy!

  18. leonardo
    25 de junio de 2008

    prefiero la foto de ella que esta acostada debajo de las hojas, es muy linda esa foto. la imagen vende mas. que un simbolo que puede pasar desapercibido en las disquerias,compren cds originales leo