Gracia y simpatía de la Sole en Santiago (PY)


La Sole con su gracia y simpatía se ganó el cariño de miles de personas que se congregaron en el predio del Club de Leones de Santiago, donde tuvo lugar la Fiesta de la Tradición Misionera. El festival, que comenzó el sábado a la noche, se extendió hasta la madrugada del domingo. El público disfrutó y bailó al son de la buena música folclórica, zambas, chacareras y chamamés. La actividad culminó ayer con la fiesta de campo.

        

La cantante argentina, Soledad Pastorutti (27), cantó y deleitó al público santiagueño y miles de turistas presentes, con su originalidad y anécdotas personales que vivió en Arequito, su pueblo natal, similar al de Santiago, según dijo aquí.  La multitud que se reunió en Santiago para asistir al concierto de Soledad Pastorutti, en las primeras horas del domingo.

Sole subió al escenario, a la 01:00 de la madrugada de ayer, desplegando mucha energía, gracia y simpatía, haciendo vibrar al público que se agolpó cerca del escenario. Interpretó varios temas del folclore argentino como “La fiesta”, “La vieja”, “Jornalero” y “De chiquita”, en esta pieza musical ella comentaba sus vivencias en Arequito, donde pasó su infancia y su adolescencia, para luego triunfar y recorrer grandes escenarios llevando su música a nivel nacional e internacional.

Siguió con otras composiciones de su repertorio como “Río rebelde”, “Kilómetro 11”, “A don Ata”, entre otras. Como broche de oro hizo dúo con su hermana Natalia en una serie de huaynos. Soledad actuó acompañada de su propio conjunto. Al final cantó con su revolotear de ponchos y con una faja paraguaya en la cintura que le quedó muy atractiva, arrancando gritos y suspiros de los fanáticos.

ABC (Paraguay)

Anterior Gran fuerza, carisma y calidad musical
Próximo Videos en alta calidad