Despedida de año en Arequito


El sábado 29 de diciembre, SOLEDAD se presentó en el predio del Ferrocarril de Arequito frente a más de 5.000 personas que participaron del Festival a beneficio del Hospital de Arequito. El evento comenzó a las 20:30 hs. con la actuación del Coro de Arequito (el mismo que cantó en la boda de Soledad y Jeremías). Continuó con la Banda de la Comuna acompañada de su director Javier López (guitarrista de Soledad).
El show continuó con el folclorista Mauro Guiretti, “El Pájaro” Fernando Fresco y Lucas Boschiero. Cada uno de ellos interpretó 6 temas junto a sus respectivas bandas.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, Natalia Pastorutti salió al escenario y presentó temas de su álbum debut como solista ME DEJO ANDAR, entre los cuales se destacaron “Dos caras de una moneda”, “Hay corazón”, “Eres todo”, “Vocabulario”, “Un poco de ti” y “Me dejo Andar” que fueron coreadas por el público.
Ya cerca de las 2 de la madrugada, frente a una noche clara y calurosa, comenzó el show de la figura más esperada de la noche… Sole. La fiesta continuó con grandes canciones del repertorio de Soledad. Algunas de ellas fueron: “A ver toda esa Gente”, “La Vieja”, “De chiquita” y un mix romántico que incluyó “Mi verdad”, “Como será” y “Cantaré”. Tampoco faltaron clásicos como: “Lejos de ti”, “Entre a mi pago sin golpear”, “El Bahiano”, “Tambores del sur”, “A don Ata” y “Tren del Cielo”. La fundación Soledad Pastorutti se hizo presente entregando plaquetas conmemorativas de agradecimiento a aquellos auspiciantes que colaboraron en forma desinteresada con el Hospital logrando conseguir equipos de gran valor para el establecimiento. Por ello, el agradecimiento especial fue para INDUSTRIAS MATTIEVICH S.A., FEDERADA SALUD, AGENCIA LA DIOSA DE LA FORTUNA DE NORBERTO MORELLI por sus importantes aportes.
Como siempre los fans club de Soledad apoyaron el evento con donaciones y ella les agradeció desde el escenario por su participación generosa en cada acción solidaria que realiza. Con el marco de este gran festival multitudinario, Sole se despidió con el tema “El poder de los sueños” interpretado junto a Lucas Boschiero y un show de fuegos artificiales que iluminaron todo el cielo de Arequito.
Anterior Volvió Arequito
Próximo ¡Feliz 2008!