Soledad en la revista Caras


“Con `Jere´ festejé el cumple más atípico de mi vida”

En 27 años jamás había festejado un cumpleaños fuera de su amado Arequito. Y, mucho menos, lejos de su entrañable familia. Pero la vida de la señora de Audoglio ha cambiado. Desde que el 28 de abril Soledad Pastorutti le juró, ante Dios, amor eterno a Jeremías Audoglio (29), la rutina de la pareja intentó mantenerse fiel a su esencia. Sin embargo, el matrimonio debió adaptarse a la nueva agenda de trabajo. Después de una soñada boda y luna de miel, la cantante se tomó un descanso para recargar las pilas, armar su nuevo hogar y acostumbrarse a su vida de casada. Pero su comprometida agenda no le permitió extender más su relax, y volvió a los escenarios con sus canciones. Una gira que comenzó en Uruguay, siguiendo por Chile y concluyó en Paraguay, la obligó a festejar sus 27 años lejos de sus afectos. Y se trataba de una fecha muy especial, ya que este 12 de octubre fue también su primer cumpleaños como “mujer casada”.
“Fue un cumple totalmente atípico para mí. Por el lado que se lo mire. Pues, históricamente, mis cumpleaños se festejaron en Arequito. Era una ocasión en la que se movilizaba el pueblo entero. Porque como la fecha coincide también con la Fiesta de la soja, que siempre la organizaba mi viejo, era una festejo gigante”, cuenta Soledad en la suite que ocupa en el hotel “Las Margaritas”, en Asunción. Llegó a Paraguay para realizar tres shows y reencontrarse con sus fans. El festejo de sus 27 años comenzó el jueves 11, a la medianoche, cuando en pleno show, Jeremías la sorprendió en el escenario con una torta, con velita, y un improvisado “Happy Birthday”.
“Jere es un sol. A pesar de estar lejos de nuestros seres amados, me hizo pasar un cumpleaños hermoso. Cuando una está lejos de su familia, en plena gira, siempre extraña, pero él se encargó de que estuviera feliz. ¡Aunque todavía no me dio mi regalito, porque me dijo que está en el departamento de Buenos Aires!”, cuenta Soledad en la intimidad de la habitación que ocupan en el hotel. Allí, en exclusiva, comparte con CARAS este importante momento de su vida. “A pesar que estábamos trabajando a full, Jere no dejó librado al azar ningún detalle. Fue temprano a supervisar lo del show y me dejó dormir hasta las 09:00. Como la noche anterior se había portado como un rey, yo estaba feliz y no pedía nada más. Levanté 23 mensajes del celular. Me gusta trabajar, por eso pasé un cumpleaños diferente, pero muy feliz”, asegura la cantante. Sus fans le entonaron las estrofas del tradicional “¡Feliz Cumpleaños!”, y ella lo disfrutó al máximo.
Desde que me casé estoy un poco más tranqui. Y eso se nota hasta en el trabajo. Me siento súper relajada. Disfruto más de todo lo que se presenta. Vinieron bien esos meses de relax. Sirvieron para comenzar con Jere nuestra vida de casados desde cero. Nosotros mismos hicimos la mudanza desde su departamento al mío. Llevando muebles por la calle, como la cama. Me ayudó mi mamá a poner en marcha el hogar y después yo me animé a todo. Cocinaba, lavaba la ropa y la planchaba. Estaba hecha una fregona. Me había pasado al otro extremo. Ahora conseguí una señora para que lleve adelante la casa”, cuenta Soledad. Mientras ella habla, Jeremías se encarga de repasar la agenda que tienen por delante. Con el final de su participación en High School Music, arrancan con la gira por Bahía Blanca, Corrientes, La Rioja y hasta ya confirmaron su presentación en el cierre de Cosquín.
En medio de todo el trajín tenemos que terminar de arreglar nuestra casa. Nos faltan detalles de decoración y en el verano la pintaremos. Todo lo hacemos nosotros, y nos matamos de risa. Mi primera semana de casada, pensé que me moría, pero ahora ya estoy canchera y soy la primera en levantarme y preparar el mate para el desayuno. ¿Hijos? Por más que todos insistan, no podemos pensar en niños hasta, por lo menos, febrero, por los compromisos profesionales que tenemos”, concluye la cantante.
FUENTE: REVISTA CARAS
Anterior “Lucho con crear un artista exitoso y conservar las raíces"
Próximo ¡La Sole vuelve a Brasil!

3 Comentarios

  1. eva
    11 de junio de 2008

    hola! soy de Rep. Dom. y he escuchado su cancion que lleva por nombre “Brindis”. Solo un palabra para decribirla ESTUPENDA

  2. jimena
    29 de octubre de 2008

    hola!que puedo decir,que la sole es una diosa total!!! me encanta todo de ella su simpatia por sobre todo aparte de que canta barbaro,es la nª 1.aguante la sole.si dios quiere el 21 de noviembre voy al cine bristol que dara su show hermoso como todo los demas shows q da y sera mi gran sueño xq por primera ves puedo estar em primera fila y sentirla de cerca y verla bienn.todos los temas estan barbaros.saludos

  3. 11 de enero de 2009

    a mi me gusta como interpretas la canción luz de luna la verdad te quedo muy bien; algunos hacen covers pero hay que saber interpretar por que hay unos que la verdad hechan a perder la canción