La Sole en Perú


La Sole llega a Lima para celebrar el Día de la Canción Criolla. Asistirá como invitada especial de Lo Nuestro con Cecilia Barraza.

Como parte de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la intérprete argentina Soledad Pastorutti, más conocida como La Sole, asistirá mañana en calidad de exclusiva al programa Lo nuestro con Cecilia Barraza que conduce la carismática cantante vía TV Perú. La presentación de la artista, quien llegará hoy a las 23.00 horas a nuestra capital, será en vivo y en directo desde el teatro La Cabaña a partir del mediodía. Promete no sólo deleitar con sus conocidos temas Libre y Yo sí quiero a mi país, sino también con los valses criollos Alma, corazón y vida y La flor de la canela de la compositora Chabuca Granda. También acudirán al show los cantantes nacionales Lucy Avilés y Arturo Zambo Cavero.
Anterior Nati en Los Andes
Próximo Soledad quiere renovar el folklore

1 comentario

  1. Anonymous
    27 de octubre de 2007

    HOLA QUISIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME A QUE HORA DARA EL PROGRAMA EN EL QUE SE PRESENTARA LA SOLE, Y ES QUE ESTUVE AVERIGUANDO Y TAL PROGRAMA SOLO SE TRANSMITE LOS SABADOS, ENTONCES ¿YA SE PRESENTO O RECIEN ES QUE SE PRESENTARA MAÑANA DOMINGO?GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO