Soledad hizo vibrar al público de Tigre



Una espectacular jornada vivieron hoy los abuelos de Tigre en el Club Ecosol, donde el broche de Oro fue un espectacular show de Soledad Pastorutti. El festival contó con la organización de ANSES, PAMI y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
Como hace ya varios años, los jubilados de todos los rincones de Tigre se dieron cita en el club Ecosol, en Rincon de Milberg, para festejar su día, pero además este año, los más de 7000 jubilados pudieron disfrutar de un increíble show de Soledad Pastorutti. El show que fue organizado por Loterias y Casinos, convoco además a miles de seguidores de la popular cantante que a cambio de un alimento no perecedero pudieron disfrutar del espectáculo.


Fuente: El Comercio
Anterior ArteFan
Próximo Encuentro de Luces

5 Comentarios

  1. 30 de enero de 2009

    HOLA CHICOS LE CUENTO Q OPINO DE SOLE NO ME CAVE DUDA DE QUE HIZO VIBRAR TIGRE SIEMPRE LO HACE EN TODOS SUS RECITALES BESOS Y COMO SIEMPRE VAMOS POR MAS….

  2. MARTA
    8 de julio de 2009

    hola soy d tucuman aqui no vemos la hora d ver a soledad aguant la sole sos lo mas grand q hay .vos y los dk jajaa tkm

  3. MARTAFIGUERO@HOTMAIL
    8 de julio de 2009

    SOY YO DE NUEVO MARTA DE VILLA MARIANO MORENO (TUCUMAN) LAS TALITAS E´PERO VER PRONTO A SOLEDAD!! Y QUIEN DICE PODER CONOCERLA PERSONALMENTE SINO ES EN EL ATAHUALPA O EN LA FIESTA DEL CABALLO.. SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD….
    ESPERO VERLA BUENO BESOS..!!

  4. luis
    8 de julio de 2009

    bueno sole sos o mas segui como sos muy pronto en tucu beso

  5. luis
    8 de julio de 2009

    bueno sole muy pronto en tucuman te quiero mucho sos lo mas

    luis de tucuman