La otra cara de la moneda


Nati es un artista que ha recorrido un largo trayecto artistico, suficiente como para convertirse en una de las revelaciones de la musica pop del 2007. Y es que Nati ha adquirido experiencia de kilometros recorridos, de giras a lo largo de todo el pais.

Nati, ha recorrido un largo trayecto artístico, tiene mas de 10 años de escenario compartiendo giras, estadios, festivales y teatros llenos a lo largo de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, adquiriendo experiencia en estos kilómetros recorridos. El apellido de Nati es Pastoruti, hermana de Soledad y es la gran apuesta de SONY-BMG para este año.

Su álbum debut cuenta con la producción de Guillermo Vadala (bajista de Fito Paez), además contó con la participación de Axel en la canción “Me dejo Andar” y de Soledad, su hermana, en “Si mi pecho hablara”. Además entre los compositores de las canciones que Nati interpreta se encuentran Marcelo Morelo, Luly Pizarro, Pablo Cordero y Fernando Lopez Rossi. Ahora el desafío es defender y cantar “Me dejo andar” titulo de este primer álbum, que tiene un sonido fresco, Pop. Sin duda dará que hablar.

Tracklist:
1 dos caras de una moneda
2 ay corazon
3 eres todo
4 un poco de ti
5 doble y me fui
6 soles en el mar
7 me dejo andar (con Axel)
8 vocabulario
9 si mi pecho hablara (con Soledad)
10 sali ultima y gane
11 caminando

A LA VENTA
28 DE AGOSTO
Anterior Ayudemos a los hermanos de Perú
Próximo Cumplimos 9 años!

3 Comentarios

  1. Anonymous
    21 de agosto de 2007

    En la Cuenta Regresiva!!!!Se viene la Natti! me Encanto el arte del Cd…qiero tenerlo ya! besos! lu

  2. cantius
    22 de agosto de 2007

    Si me prometen que lo voy a poder escuchar bien en una CD/RW Creative que tiene mi Pentium III de 800 Mhz. con 256 MB de RAM; les juro que lo compro el mismo 28 de Agosto.PD: si necesitan mas detalles técnicos; por favor, hagánmelo saber y se los daré con mucho gusto.

  3. Anonymous
    22 de agosto de 2007

    si te va a funcionar en esa lectora.