El disco de Natalia


La gente de sinaty.com.ar lograron una muy buena entrevista con el productor del disco debut de Natalia, el bajista Guillermo Vadalá, quien adelantó muchos detalles del tan esperado disco.

Concepto del disco
Conceptualmente la idea fue aprovechar la posibilidad estilística de Natalia, al poder cantar en diferentes estilos , moldeando su voz para cada canción, y con un predominio general de todo el álbum hacia el pop. Por supuesto hay canciones con elementos del rock, baladas también y algún aire folklórico, pero es un 90 % pop.

Autores
Hay distintos compositores y autores en el cd. ya que Nati no es compositora. Figuran temas de Luli Pizarro, Marcela Morelo, Claudia Briant , Afo Verde, Fernando Lopez Rossi, Pablo Cordero, no podía faltar Sole, como autora también, y algunos temas míos.

Duetos
Está Soledad en un dueto precioso con Nati, y Axel en otra de las canciones. Entre los músicos figuran parte de los mejores de la escena local.

Un adelanto…
“Dos caras de una Moneda”, se perfila como unos de los cortes, para mi, y podría recomendarte varias canciones hermosas, pero espero que decidan uds., cuando lo escuchen…

Se encuentran grabando la ultima canción, el dueto con Axel, comenta que la gente se va a sorprender con el disco de Nati, con canciones muy lindas y muy logradas desde la producción hasta la perfomance de ella, pasando por un montón de estilos y muy a la altura de las grandes estrellas del momento. Será un gran debut y el comienzo de una carrera en ascenso permanente!. El disco estará para los primeros días de agosto.

FUENTE: WWW.SINATY.COM.AR

Anterior High School Musical
Próximo Coronados de gloria