Encuestas


Brindis
En la encuesta del disco Diez años de Soledad la ganadora con mucho margen fue Brindis con el 56% de los votos, le siguieron más abajo Lejos de ti, Una fiesta, Nunca me fui y Chacarera del milagro.

Tren del cielo
En la encuesta del disco Libre la ganadora fue Tren del cielo con más del 31% de los votos, seguida por Desde algún lugar, Chacarera de un triste, Todos Juntos y Otro día más.

Cantaré hasta el final
En la encuesta del disco Soledad la gran ganadora fue Cantaré con el 37%, le siguieron Amutuy Soledad, Luna Cautiva, Cuando llora mi guitarra y De mi madre.

El Bahiano
En la encuesta del disco Yo si quiero a mi país el gran ganador fue El Bahiano con un 39% de los votos, mucho más abajo le siguió Como será, Corazón americano, Yo si quiero a mi país y Popurrí de candombes.

Ganó el cautivo
En la encuesta del disco A mi gente con un 33% ganó El cautivo de Til Til. Le siguieron Garganta con arena, De fiesta en fiesta, Ódiame y Potrerito de la infancia.

Que nadie sepa mi sufrir
En la encuesta del disco La Sole resultó ganadora la Que nadie sepa mi sufrir con un 32% de los votos, le siguieron La carta perdida, Del norte cordobés, Punta Cayastá y Si de cantar se trata.

Ganaron las simples cosas
En la encuesta del disco Poncho al viento resultó ganadora la Canción de las simples cosas con un 32% de los votos, le siguieron A don ata, Entre a mi pago sin golpear, Alma corazón y vida y Rosario de Santa Fé.

Adonde vayas
Luces para mi fue la gran ganadora en la encuesta. La canción que Soledad y Natalia escribieron para sus fans resultó con el 45% de los votos. Le siguieron Mi verdad con el 22%, Mal de amores con el 19%, Adonde vayas con el 15% y Zamba de usted con el 14%.

Anterior Zapping Zone
Próximo Naty ganó El Circo de las Estrellas