El circo, un reality sin escándalo.


El ciclo de Telefé logra captar a la audiencia sin caer en los excesos de “Bailando por un sueño” y Gran Hermano famosos.
Entre el baile del caño y lo que sucede en la casa de Gran Hermano Vip, los medios no se han ocupado de otro tema en estos últimos meses. Pero “El circo de las estrellas”, segmento del programa de Susana Giménez, aun con muy buenos resultados en los ratings, no ha conseguido la misma repercusión mediática que sus competidores.
En la final, los cuatro participantes que hayan quedado deberán demostrar todo lo que han aprendido en los cinco meses de entrenamiento. Durante por lo menos cuatro programas, cada finalista dará una función solo y otra con sus compañeros y entrenadores. La gente votará para elegir al ganador. Si bien el rating se ha mantenido entre los 17 y los 27 puntos en cada emisión de “El circo…” y siempre se ha ubicado entre los cinco programas más vistos de la televisión argentina, no se realizará una segunda parte de este reality. Tal vez la falta de polémica y de participantes propensos al escándalo hace que no sea tan comentado en los medios o tal vez el formato no tenga tanta aceptación. (…) FUENTE: DIARIO LA NACIÓN
Anterior Luna de Miel en CARAS
Próximo Volvió Sole