85.000 visitas


Tengo la alegría de comunicar que superamos las 85 mil visitas!!! Desde el año 1998 que venimos con todo esto y digo venimos porque todo esto a es gracias a la gente que lo apoya, y por sobre todo lo difunde, porque realmente hice poca publicidad solamente al recomienzo en el 2005 y los fans se ocuparon de hacer que el sitio creciera en visitas día a día con mensajes, mails y muestras de cariño… Tanto así hasta llegar al punto de cumplir record histórico de visitas esta semana. Para algunos serán pocas, para otro muchísimas, no importa el número, importa que sigamos compartiendo este lugar libremente y dando lo mejor… hasta las 100mil no paramos,(jajaja). Gracias, seguiremos creciendo con el firme propósito de brindar lo mejor a aquellos que se interesen por saber un poco más de nuestra, perdón, digo NUESTRAS enanas…
Dyego.
Anterior Sole y Jere dieron el "SI"
Próximo Sole es Tendencia...

2 Comentarios

  1. Anonymous
    1 de mayo de 2007

    hola dyego y gracias por este blog y por los agradecimientos sumo un comentario mas y felicitaciones!!!! :pgrande la sole y la naty!!!! :DRochy

  2. Anonymous
    2 de mayo de 2007

    ES HERMOSA ESA FOTO! MUY ARTISTICA! ADEMAS SOÑADA POR CUALQUIERA, JE! LA SOLE ESTABA HERMOSA! COMO UNA PRINCESA! LA MELODIA QUE ENTRO A LA IGLESIA FUE LA MAS LIND, REALMENTE COINCIDE CON MIS GUSTOS, ES DE UNA PELICULA SIGNIFICATIVA EN MI VIDA! MUY HERMOSA! TK SOLE! SMR!