Ya son marido y mujer


20.30hs. Recién termina la ceremonia religiosa.

Con lágrimas en los ojos Omar Pastorutti bajó del auto con su hija Soledad. El vestido de novia es blanco con un lazo dorado y un corset bordado con toques dorados. Tiene una larga cola de tul. Soledad saludó y agradeció a todos la presencia en la iglesia que luce bellísima. Hoy Soledad y Jeremías cumplen un sueño. Jeremías llegó con un jaquet diseñado por la casa Matices.

Un cortejo de ocho niños acompañó a los novios. Luego del intercambio de anillos, los esposos comulgaron. La profesora de canto de Soledad entonó el Ave María. Profunda emoción entre todos los presentes. Los presentes en la iglesia festejaron con un cerrado aplauso la unión de Soledad y Jeremías. Una lluvia de pétalos blancos recibió a los novios a la salida de la iglesia.

Cuatro sacerdotes concelebran la ceremonia, ellos son: Ariel Barbero, Walter Luque, José María Lamas y Jorge Nardi.

La fiesta de Soledad y Jeremías inaugurará el salón Metropolitano que fue especialmente acondicionado para esta ocasión. Los 800 invitados disfrutarán de una entrada de cuatro variedades de empanadas, chipá, fiambres y patés. El plato principal será ojo de cordero con puré de zanahorias y papines del norte.

(Click Audio)

Anterior ¡Llegó el gran día!
Próximo Las primeras imágenes de la boda

1 comentario

  1. ana
    30 de abril de 2007

    hola dyego!! como andas??espero qe bienbueno me encanto el audiobesos………ana