Sole se casó por civil


Soledad Pastorutti se casó ayer por civil con Jeremías Audoglio, tras siete años de noviazgo, en la localidad santafesina de Arequito. Ante unas 60 personas entre los que abundaban familiares de los integrantes de la flamante pareja, la “Sole” abandonó a los 26 años la soltería.
Se casó a las 11:30 con el muchacho dos años mayor que conoce desde que cursaron juntos el quinto año del secundario, en una ceremonia realizada en la casa de sus padres.
El enlace se llevó a cabo en un predio rural situado sobre la ruta provincial 90 en las afueras de Arequito, hasta la cual se dirigió un oficial del registro civil. Ahí está la casa de los padres de la “Sole”, y en el mismo predio la cantante construyó la vivienda en donde pasará sus días con Jeremías. Soledad vistió un elegante traje confeccionado por su tía, una conocida modista de la zona.
La unión será ratificada ante la Iglesia, con el oficio de tres sacerdotes, el próximo sábado en la Iglesia Nuestra Señora de Rosario de Arequito.
En tanto, la fiesta por el enlace se desarrollará a 90 kilómetros de Arequito, en un shopping que se inaugurará para la ocasión en la ciudad de Rosario y a la misma se espera la asistencia de unos 800 invitados, 350 de las cuales llegarándesde Buenos Aires.
Anterior ¿Por donde va el amor?
Próximo 6ª y 7ª función del circo