Chat con Sole


Acá les dejo resumido lo más importante del chat con Soledad en su sitio web oficial. Respondió a algunas dudas y recibió el cariño de mas de 300 personas.

Inicia a las 18:42 hs.

El casamiento
– Es un evento social… por lo tanto abierto a cualquier persona. Pero debo decirles que la capacidad de la iglesia es inferior a la cantidad de invitados. Por lo que solo van a poder verlo a través de una pantalla desde fuera del templo con sonido. Lo del salón va a estar mucho más controlado, ahí si que no hay posibilidades es algo más íntimo
– Por el momento, no se televisa… nadie me pidio hacerlo. El civil es unos dias antes… y va a ser lo más privado posible. La Fiesta va a ser imposible que no se sepa.
– La luna de miel me la regalan todos los invitados porque no hicimos lista de regalos. Dependiendo de la elección de cada uno se arma el viaje.
– Estoy súper nerviosa pero… es normal
– El vestido va a ser muy lindo y lo único que te puedo decir es que no es tan sencillo.

Próximo disco
– No se sabe, es posible que… hasta que el próximo año no haya uno nuevo. Pero la idea es priorizar el exterior y el país que más me interesa es México.
– Me encantaría hacer un disco con mis temas, tengo varios. Todo dependerá de como evolucione el disco.

Año sabático
– Por el momento, el sabático dura hasta el 2008, Si voy a trabajar en un próximo disco. Hay gira por el exterior.

Cumpleaños 2007
– Lo del cumple va a depender de cuanto extrañe los escenarios!

Disco de Natalia
– El dúo con Naty, por el momento ni se hablo. El disco de Naty sale para mayo o junio. Los recitales dependerán del resultado del disco. Está armando su propia banda.
– Escribí la letra de una canción. Nada más… jajajajaja. No, no tiene nombre, Puede que se llame, dos caras de una moneda. Pero no está definido jajaja. No hay nada definido en mi vida chicos.

Cosquin 2007
– Yo no quería cantar tarde y me ofrecieron como única opción abrir y preferí abrir antes de cantar a las 4 de la mañana.

¿Va a salir el DVD del Gran Rex?
– No, se grabó para uso interno. Para ver que tal estamos tocando y la verdad somos un desastre…. jajajajajaja. Ya vendrá otro, paciencia.

Vamos por más.
La vuelta va a ser E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! !
Los voy a extrañar y mucho…

Finaliza 20.25 hs.

Anterior Homenaje a Andrés Calamaro
Próximo La Sole tapa de GENTE

9 Comentarios

  1. Anonymous
    5 de abril de 2007

    hola dyego y todos los q entran a la pagina les dejo una breve opinion acerca del chat de la sole dos cosas: una porqueria, y una falta total de respeto para todos aquellos q como yo esperabamos desde las 5 de la tarde para hablar con ella. Una verdadera verguensa tuvieron derechos para preguntar unicamente los conocidos de los operadores, los q entran siempre, y demas. muy buena la pag como siempre. gabriel:solemaniaco_10@hotmail.com.

  2. Anonymous
    6 de abril de 2007

    estoy d acuerdo con vos ,solo entraron los conocidos y es una verguensa y espero q esto lo tengan en cuenta para el proximo chat , y simpre entran los mismos ,chau y muy bueno el fotolog.

  3. Perla
    22 de abril de 2007

    Consulta: ningun medio va a transmitir el casamiento???…me parece raro, siendo tan importante

  4. Anonymous
    29 de junio de 2007

    Hola les comento a todos los que entran a este sitio que el chat de soledad en ir.globalchat.com (canal #soledad) o http://www.lasole.com esta funcionando de nuevo con nuevos dueños. Besos y ayudenos a recuperar ese espacio que una vez fue tan lindo.La pagina esta barbara.juampas

  5. Mariana
    7 de agosto de 2009

    Hola sole soy mariana suárez de mar del plata! a y a mi me gustria de poder con tarte muchas cozas Que yo siento y Tambien yo te Quiero desirte que vos para mi sos mi mejor amiga de mundo y tambien yo te quiero desirte de Que yo te apresio mucho a y a mi me gustaria mucho de poder ablar con vos per personal mente.!!! a bueno sole a y a cordate siempre de Que yo te Quiero mucho y que tambien yo te a presio mucho? Bueno sle y es pero Que vos me mandes algo para mi Ok a bueno y yo te doy mi numero de celular para que vos me mandes un mensaje y mi numero de celular mio es (0223)155424637 y tambien yo te doy el numero de telefono de mi casa para que vos tambien me LLames a y mandale un beso vien Grnde a nati y de sil a nati que yo tambien la Quiero mucho mucho pero mucho de mariana suáre de mar del plata
    Te Quiero mucho mucho mucho pero mucho!!!!!!!!!!!!!!! 7/08/2009

  6. karen
    10 de agosto de 2009

    hola sole,mucho gusto,bueno te queria decir que soy re fans tuya espero que vengas hacer un recital a la pampa santa rosa,sos la mejor me re gusta la voz que tenes y con la fuerza y el setimiento que canta, sos la que mas me gustaria conocer personalmente,te kiero mucho y espero que me respondas soy karen

  7. angie
    15 de enero de 2010

    holaa!!sole te cuento que te banco a morir me encanta tu musica . tuve el placer de verte en “persona” en la localidad de moreno en la plaza Dr. bujan y despues en nine shopping y me encanto el show estuvo bunisimo!!….esperamos verte pronto por aca te extrañamos mucho. desde ya un beso grande para vos la nati y toda tu gente .

  8. 9 de febrero de 2010

    cantores todos que sientan las brisas de mi guitarra siempre an de recordar que al galope del encordado el arbol a de escuchar las coplas que desde el alma ,pronuncian su libertad ,cantando coplas al viento guitarra vas a cantar .sigue siempre cantando se templanza donde vas y recuerda que la tierra ,es fertil pa sembrar, hecha mano de labransas que el arroyo es bueno pa tomar ,y cuando sientas que el verano maduro al parral sigue siempre bordona guitarra vas a cantar,

  9. marina
    14 de julio de 2011

    hola