Diosa!


Soledad se dió mas de un gusto en su participación en el festival de Villa María. Ademas de superar todas las expectativas como conductora junto a Rony Vargas, en donde derrochó simpatía, belleza y frescura. Se dió el gusto de compartir escenario con grandes de la música que no tuvieron mas que palabras de elogio para con ella (Fito Paez, Jorge Rojas, Jairo, etc). Cantó acompañada de la banda estable del festival, también con Cacho Castaña y además en un emocionante homenaje a los Tucu Tucu acompañada también de Jorge Rojas (ex Nochero). La noche del domingo se despide, y se despide de la mejor manera que saber hacerlo, cantando, brindando su propio show y dejando atrás una experiencia más que importante en su carrera, que le brindaron otra forma de vivir uno de los festivales en donde ella nació y creció como artista.
Anterior Hoy empieza Villa Maria
Próximo Soledad & Piñon Fijo

2 Comentarios

  1. Florcita
    12 de febrero de 2007

    Sole nos sorprendió a todos….No sólo por haber cantado con otros grandes de la música argentina. También se lucieron sus tan lindos atuendos y peinados…Pero lo mejor del festival fue sin duda que halla participado con su excelente voz…

  2. ROCHY
    15 de febrero de 2007

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON "FLORCITA" LA SOLE CON SU ELEGANCIA Y SU VOZ ALEGRA Y LE DA ENERGIA AL QUE LA ESCUCHE ES LO MEJOR!!!! <a href="http://WWW.SOLEXSIEMPRE.BLOGSPOT.COMWWW.SOLEXSIEMPRE.BLOGSPOT.COM<br />RoChY