Himno Nacional Argentino


Ojalá Soledad alguna vez grabe aquella versión folklorica del himno nacional argentino que hizo en Jesús María, que fue única y bien nuestra. (Prometo subirlo a la Radio en estos días) Les dejo esto que encontré y me pareció muy bueno, el himno en lenguaje de señas por Patricia Sosa.

Anterior Soledad en Bs.As.
Próximo Cantaré

4 Comentarios

  1. manuel
    26 de enero de 2007

    Hola Dyego! Sin lugar a dudas el mejor video que podias haber subido..Hace dos años atrás, en una de esas noches en que uno no se puede dormir, pensaba que los sordos si pudieran estudiar nuestra lengua la estuidarian. Y que nosotros pudiendo estudiar la de ellos no lo haciamos. Y al otro dia fui y me anote a estudiar el lenguaje de señas. Hoy es un placer poder expresarme en su idioma, creo que desde mi pequeñisimo lugar acorte distancias….Patricia una grande!Gracias Dyego por el video.Manuelsimplementeyo13@hotmail.com

  2. Anonymous
    27 de enero de 2007

    Gracias por este esfuerzoque todos apreciamos Soy muy fanatica de Soledad y gracias a vos tengo todas sus ultimas noticias y por supuesto los hermosos temas que no puedo conseguirno te caigas , que sos el primer fanaticoUn beso y un afecto

  3. Yo.-
    30 de enero de 2007

    La verdad que esa version del himno que mencionas es muy linda, pero la que nunca pude tener es cundo canto el himno en el cabildo, lo pasaron en vivo en el programa de tinnelli, creo que fue para un 25 de mayo. Muy bueno todo por aca. un beso desde la plata.

  4. maryjo
    27 de enero de 2010

    hola diego tute ben? te sigo de siempre ya q soy re fana de la sole te pido si podes publicar algo del nuevo disco de sol.y la verdad q estaria bueno la idea del himno sole lo canta de maravilla.besos te sigo siempre aguante la sole.net .