Nuevas Canciones en la Radio


Mix de Zamabas (Nueva versión)
La Lopez Pereyra / Agitando Pañuelos / De mi madre

La Vieja
Homenaje a Tamara Castro. En alguna oportunidad cantaron juntas esta canción y después de su muerte la cantó en memoria de esta gran artista que murió en diciembre de 2006.

Crónica de otra muerte anunciada
Me declaro fan nº1 de esta canción. Es de su autoría, la escribio cuando en Arequito hubo un crimen que tuvo mucha reprecusión a nivel nacional, fue su pequeño homenaje a Luis, una víctima más de la inseguridad.

Píntame de Azul (dúo con Elefante)
Elefante es un grupo Mexicano y ella colaboró en uno de sus últimos discos con esta canción. La famosa Canción “A donde vayas” es de ellos.

Luna Lunera (dúo con Los Palmera)
Un clásico del grupo santafesino que grabaron juntos, antes de que todo se convirtiera en un fenómeno a través de la canción El Bombon Asesino.

Anterior Horario Cosquín
Próximo Cosquín, con sabor a poco

5 Comentarios

  1. Anonymous
    21 de enero de 2007

    hola dyego miles de gracias por poner el tema cronica de otra muerte anunciada te felicito!!! sos un capo sos el numero uno despues de lasole.com, sos el capos de los capos!!!!!!! aguante dyego!!!!

  2. Anonymous
    21 de enero de 2007

    Hola Dyego, la verdad muy buena idea la de agregar una radio al blog, quisiera saber si hay alguna forma de tener algunas de las canciones que hay ahi, porque no se consiguen en ningun lado.

  3. Juli
    28 de enero de 2007

    Hola Diego!bueno tu pagina esta muy buena esto de escuchar la musica de la sole entera esta wenisimo! muy buena ondaa la tuya..espero que sigas actualizando como siempre!=)unbeso enormeJuli+*:.ACV BUENOS AIRES.:*+

  4. Anonymous
    8 de febrero de 2007

    Hola Diego:Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo…El blog está genialLa radio está muy buena…Besitos Florenciamfescribano@msn.com

  5. nancii
    20 de enero de 2013

    hola sole como andas sabes que sos mi idola