Luciano Pereyra habla de Soledad


La gran invitada de Dispuesto a amarte es Soledad, con quien cantas a dúo en una canción. ¿Cómo surgió esa participación?

“Para mi es realmente un honor que ella haya cantado conmigo. Es la frutilla del postre, la cerecita de este disco. Porque, además, es una gran canción de Dyango la que cantamos juntos, y ella lo hizo de manera increíble. Ella es una gran cantante, pero acá cuando arranca cantando te juro que se me pone la piel de River… (risas) bueno de gallina, lo que pasa es que soy demasiado bostero (risas). Disfruto y estoy feliz de que La Sole haya cantado en mi disco.”

“Tenía ganas de interpretar una canción con una voz femenina y no dudé un instante, tenía que ser la Sole y ella que es una divina, cuando la consulté, sencillamente me dijo ¿cuándo grabamos?. No hay dudas que después del surgimiento de ella, el folclore fue otro y los momentos también, por eso siento que enriqueció con su presencia el disco.”

“Siempre trato de meter un cover. Queríamos un dueto y todos tiraban nombres. “Thalía”, dijeron. Yo pensé: “¿Y si lo hacemos con La Sole? ¿Quién mejor?” El contraste justamente fue que no hicimos nada folclórico. Y ella cantó de puta madre.”

Anterior Agenda
Próximo La Sole en Cosquín 2007