El público de Bolivia se estremeció con "La Sole"


Ante un lleno total la noche del sábado, Soledad Pastorutti se robó el cariño de Tarija en una presentación sin precedentes. La consagrada intérprete argentina estuvo en el escenario internacional de la Exposur, en medio de aplausos y gritos de aliento que le pedían más canciones.
Desde que puso los pies en Tarija, los tarijeños estaban esperando impacientes para ver y escuchar a la cantante argentina y su hermana, quienes se ganaron el cariño de los chapacos por su sencillez. Cuando “La Sole” subió al escenario internacional, comenzó cantando temas románticos, pero cuando cantó “Por los caminos del indio se ve venir a Don Ata.”, agitando el poncho gaucho, hizo que varios ponchos revoloteen entre el público. La entrega de esa sensacional artista demostró porqué a sus 26 años figura entre las grandes de la música latinoamericana.
En medio de la eufórica alegría, “La Sole” recibió de manos del prefecto Mario Cossío una casaca y un poncho con los colores de Ciclón y su hermana Natalia recibió una mantilla chapaca.
La cálida y sencilla Soledad comentó que desea proyectar un poco más su música en el exterior, en especial Bolivia, puesto que siente una conexión fuerte con el país.
La comitiva de “La Sole” estuvo conformada por 19 personas (8 músicos, 2 técnicos de sonido, 1 técnico de iluminación, 2 asistentes de escenario, 1 manager de ruta, 1 choferes y el manager personal).
“Llegamos de un viaje largo, estamos algo cansados, venimos desde un festival en Chile, pero no podíamos fallar a un hermoso público como lo es Tarija”, comentó en el escenario Soledad.
[NuevoSur.com.bo / Tarija, Bolivia]
Anterior Juntas por primera vez
Próximo Soledad en Clarín