Primer noche en el Gran Rex


Primer noche de Gran Rex, INCREIBLE.
Grandes momentos, importantes dúos. Lo más emocionante sin dudas fue que por primera vez Soledad y Mercedes Sosa cantaron juntas gracias a la tecnología “Canción del Jangadero”.
“Amutuy Soledad” a duo con Luciano Pereyra, un popurrí de Zambas con Natalia y Facundo Saravia, dos canciones mexicanas con Mariachis, un medley de canciones lentas como “Obsesión”, “Otro día mas”, “Cantaré”, “El tiempo pasa”. Natalia deleitandonos con “Si supieras” y “Agitando pañuelos”, a esto se suman canciones como “El humahuaqueño”, “Yo si quiero a mi país”, “El bahiano”, “De fiesta en fiesta”, “Me salgo de la vaina”, “Lejos de ti”, “Nunca me fui”, “Yo vendo unos ojos negros”, “Luces para mi”, “Una fiesta”, “Mal de amores”, y muchas más.
Un vestuario renovado con toques muy sexy y el público de siempre tanto o más eufórico que no dejo de cantar y pedir más canciones al final haciendola volver al escenario una y otra vez.
La segunda noche promete. Ya les seguiré contando más cosas. Aconsejo a quien tenga la posibilidad no se lo pierda!

Anterior Hacia un cambio de rutina [La Nación]
Próximo Segunda noche de Gran Rex

4 Comentarios

  1. carito
    8 de octubre de 2006

    DIOS!!! y yo viviendo acá me la voy a perder… quien me manda!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

  2. CaroChile
    8 de octubre de 2006

    Holas dyeeguin! me parece increible que se esten celebrando ya el final de los 10 años de carrera de La Sole y bueno, como siempre por estar un poco lejos no voy a poder estar presene en semejante celebracion pero me lleno de alegría saber que tantas personas lo estan disfrutando, y la verdad ke al leer mas o menos como estuvo todo entre ke me dan ganas de ir y como ke se me contagia un pokitito de la fiesta que seguro se vivó… ojalá después pueda subiir fotitoos….Ya pues niño nos tamos viendobesosCaro Peralta

  3. Anonymous
    22 de octubre de 2006

    Hola. Hoy descubro este blog que tiene tantas cosas interesantes y que me van a servir mucho.Quería hablar un poco del reci del 7. Estuvo fuera de control, fue hermoso y emocionante. Como vos publicaste, tocó temas como "Amutuy Soledad", "Cantaré", "Obsesión", "El tiempo pasa", y tantas otras más. Hubo un "mix" muy bueno de baldas y temas tranquis. También La sole cantó "Paloma Querida" de Luis Miguel y "Me salgo de la vaina" que es bastante nuevo.Estuvo realmente excelente, hermoso vestuario, repertorio, sonido y público. Lamentablemente no pude ir al del 8, pero bueno. Muy bueno el blog. Saludos

  4. Anonymous
    22 de octubre de 2006

    Ah, me olvidé de firmar. Soy [CiN] de Mar del Plata