Segunda noche de Gran Rex


La Segunda noche prometía y cumplió. Cargada de nuevas sorpresas y cambios respecto de la noche anterior. Con la importante presencia en el público de Diego Armando Maradona como invitado comenzó la recorrida por 10 años de carrera, canciones que la noche anterior no estuvieron reemplazaron a otras. Un show diferente, con invitados como JAF en “Todos Juntos”, y Mario Bofill con “Cantalicio vendió su acordeón”, momento en el que Soledad no pudo contener las lagrimas y se emocionó profundamente con la letra de esta canción (“Mientras suene mi acordeona, tengo todo para vivir si en la noche de bailanta se convierte en cabureí…”)
Final de lujo con Maradona en el escenario, protagonista de “Brindis” y del final a todo ritmo con un mix de El humahuaqueño, Tren del cielo, Luces para mi, Mal de amores,…
Noches muy emocionantes que prometen volver el 3 de noviembre cuando el telón del Teatro Gran Rex se vuelva a abrir para recibir al huracan nuevamente…

[No te pierdas en los próximos días el especial fotográfico de los shows.]

Anterior Primer noche en el Gran Rex
Próximo Especial GRAN REX [primer parte]

2 Comentarios

  1. Anonymous
    10 de octubre de 2006

    Muy buena la noche del domingo, aunque el echo de que este Maradona, nos quito un poco de protagonismo a los fans….Solo nombró al fans club de Rio Negro y al resto no nos leyo ni las banderas :(.Bueno nos vemos el 3 entonces???Besosss

  2. 26 de septiembre de 2012

    me encantas sole te amo desde chiquto te aseguro que voy a ir te re quiero