La Sole almorzó con Mirtha


Como ya había adelantado la Sole almorzó con Mirtha Legrand junto a las modelo Dolores Trull y Andrea Bursten y el actor Nicolas Scarpino.
No contó muchas cosas nuevas (Mirtha siempre le pregunta lo mismo, se ve que el público se renueva), solo confirmó el casamiento en Abril, dijo que haciendo la lista llevan aproximadamente 700 invitados ya, asique GRAN FIESTA GRAN y que tienen ganas de hacerlo en Arequito, tambien dijo que le gustaría que sea la misma fecha que se casaron sus padres.
Contó que Mercedes Sosa la invitó a cenar a su casa, que fue y hablaron mucho, que indirectamente la invitó a cantar al Gran Rex pero que teóricamente tiene compromisos para esa fecha. Hablo de los show del 7 y 8 de Octubre, comentó que invitó a varios artistas y que presentará canciones nuevas.
Luego de los compromisos de verano y el casamiento quiere retirarse por un tiempo, tomarse vacaciones, viajar, para crecer y volver con cosas nuevas.
Sobre el final, con musicos en vivo cantó “Pa’ todo el año”, “Chamarrita de una bailanta” y un improvisado “Tren del cielo” a pedido de la diva de los almuerzos.

Anterior ¡Se casa la Sole!
Próximo