La Sole gratis en Tecnópolis

La popular cantante Soledad Pastorutti se presentará el jueves 11 a las 20.30 junto a otros reconocidos músicos, en un espectáculo de entrada libre y gratuita, en el marco de la segunda edición del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), que se desarrollará en el predio de Tecnópolis (Av. General Paz, entre Ricardo Balbín y Constituyentes, Villa Martelli), del 11 al 14 de abril.

Como parte del show “Soledad y amigos”, que contará con la presencia de grandes artistas como Peteco Carabajal, Javier Calamaro, Mario Bonfil, Franco Luciani y Miguel Ángel Roda, “La Sole” cantará un repertorio de lleno de energía y grandes éxitos del folklore nacional, en el que no faltarán los clásicos “A Don ata”, “Tren del Cielo”, “Que nadie sepa mi sufrir”.

Junto con su banda y su hermana Natalia, brindarán un concierto que será la apertura del Escenario Mayor de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

El recital se podrá seguir en vivo y en directo por el canal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y el sitio web www.igualdadcultural.gob.ar.

Toda la información sobre la nueva edición del MICA está en www.mica.gob.ar