0DBCE9

¡Feliz Cumpleaños Antonia!

Sin categoría

Hace exactamente un año, Soledad y Jeremías recibían, fruto de su amor, la bendición de ser padres por primera vez.

En la ciudad de Rosario nacía Antonia Audoglio Pastorutti, que hoy cumple su primer año. FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIA!!! y felicidades a los padres y familiares en este día tan feliz.

Les dejo este hermoso relato que nos dejó una fan, recordando aquel día… gracias Araceli por compartir desde Chile nuestro espacio y por tus palabras tan lindas y representativas:

Recuerdo que todos esos pensamientos me daban vuelta en mi cabecita y cuando salí del trabajo conducía justamente escuchando a Sole y cuando llegué a mi destino, me puse a mirar mi netbook y ahí estaba la noticia! ANTONIA AUDOGLIO PASTORUTTI había visto la luz de este mundo hacía unos 30 minutos aproximadamente,según declaraciones de un chocho y emocionado abuelo Omar a cadena 3.

La respiración y el corazón se agitaron, mientras salía un GRACIAS DIOS!
Es que así es como hemos aprendido a querer a Soledad, a la Flia. Pastorutti, con preocupación, con amor y buenos pensamientos aunque sean a la distancia. ¿El porqué? Es claro al decir que Sole y su familia se han ganado ese afecto a punta de lindos gestos, de sencilléz y buen trato… Para mí es como esa gente de campo, familiera, como la mía, que va en grupito a todos lados, que conoce a los hijos de la otra familia y que disfruta de las cosas simple… es gente buena, fácil de querer.

Quizás si Soledad fuera otra Soledad, yo no estaría escribiendo esto, pero es SOLE, nuestra Sole de Arequito!, la chica buena onda, amable, que se hizo una excelente cantante, la que podría ser mi vecina, mi hermana, mi prima, la que se casó con un gran hombre, la que tuvo a una hermosa bebita, la que cumple el mayor sueño de toda mujer: Ser madre.

Soledad, Jeremías y familia entera: Reciban un sincero y cálido saludo por el regalo más hermoso que llena sus vidas, Antonia.

Pequeña Antonia: Que tu vida sea muy especial e interesante y que seas lo que tú quieras ser, que seas libre y feliz. Muy feliz cumpleaños chiquita bonita!!!. Tus tíos adoptivos que te desean lo mejor, aunque aun no lo comprendas, despiertas chochería en nuestros corazones hinchados y orgullosos de que seas TÚ la hija de nuestra querida Soledad.

Un abrazo a todos y SALUD por Antonia!

Araceli, de Chile.

Compartilo !