SOLEDAD multifacética en Villa María


Soledad, Carlos Vives y Luciano Pereyra en el Festival de Villa María

SOLEDAD MULTIFACÉTICA EN LA EDICIÓN DE ORO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA.

SOLEDAD celebró la edición de oro del Festival Internacional de Peñas de Villa María con su espectáculo “20 años”. Además, fue la invitada de grandes artistas internacionales, recibió un homenaje y condujo la última noche del festival.

La cantante santafesina fue la encargada del cierre de la segunda velada festivalera. SOLEDAD hizo bailar y cantar al público con su repertorio de clásicos y temas de su último disco “20 años”. Compartió el escenario junto a su hermana Natalia y tuvo como invitado especial a Jorge Vázquez (ganador de “Elegidos”), a quién invitó especialmente para cantar dos clásicos: “Luna Cautiva” y “Balada para un loco”. Con su característica potencia vocal, llevó adelante un show imponente que llenó de música el Anfiteatro Municipal, que esperó hasta altas horas el ingreso de la popular cantante.

Invitada especial Carlos Vives, India Martínez y Franco De Vita

Soledad compartió escenario con grandes artistas internacionales que la invitaron a compartir sus espectáculos. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Franco de Vita invitó a Soledad a interpretar juntos el tema “No se olvida”. Con la cantante española India Martínez, que se presentaba por primera vez en Argentina, hizo una versión muy sentida de “Zamba para olvidar”. Luego, llegaría un momento para el recuerdo cuando el colombiano Carlos Vives la invitó a cantar “Dame una sonrisa” y “La Tierra del Olvido” junto a Luciano Pereyra. Juntos, divirtieron al público con una novela de amor arriba del escenario. Con simpatía y carisma, Carlos Vives le puso un verdadero broche de Oro a esta edición festivalera tan especial.

El homenaje de Villa María

En la previa de la última noche de la Edición de Oro del Festival el Municipio ridió un homenaje a Soledad por sus 20 años junto a la música popular. El evento se realizó en el centro cultural Leonardo Favio de la localidad cordobesa, bajo la conducción de Luis Yunes. La cantante recordó sus comienzos y recibió una distinción de manos del intendente Martín Gill que destacó que Soledad ha sido un cimiento fundamental para el Festival, que el crecimiento de éste y la artista santafesina fue mutuo, ya que es donde por primera vez ella ofició de conductora por ejemplo y ha estado en casi todas las ediciones desde su surgimiento en 1996. Este reconocimiento ya se realizó con Dyango, Mercedes Sosa, Carlos “La Mona” Giménez, Estela Raval, José Luis Perales y Raphael. Este último el año pasado.

SOLEDAD continúa con su gira de Verano:

10-02: La Rioja – La Chaya / 11-02: Leones – Córdoba / 12-02: Paraná – Entre Ríos / 17-02: Tafi del Valle – Tucumán / 18-02: Baradero – Buenos Aires / 19-02: Mar del Plata – Buenos Aires / 26-02: El Bolsón – Río Negro / 10-03: Tacuarembó – Uruguay / 11-03: General Lavalle – Buenos Aires

Web y redes oficiales:

www.lasole.net
www.facebook.com/solepastorutti
www.instagram.com/sole_pastorutti
www.twitter.com/sole_pastorutti

Anterior La Sole: potencia, carisma y energía en Villa María
Próximo La Sole y el Chaqueño pusieron a chayar a 10 mil personas

Sin comentarios

Dejá un comentario