La Sole: potencia, carisma y energía en Villa María


Soledad Pastorutti llenó de música el Anfiteatro Municipal, que esperó hasta altas horas el ingreso de la popular cantante.

El cierre de la segunda noche festivalera estuvo a cargo de “La Sole” Pastorutti, que con su característica potencia vocal, llevó adelante un show imponente.

La santafesina hizo bailar y cantar a todo sus fans con su repertorio de clásicos y temas de su último disco “20 años”. La Sole compartió el escenario junto a su hermana Natalia Pastorutti y juntas llevaron adelante un show deslumbrante que coronó la segunda noche festivalera.

Además, durante la conferencia de prensa el “huracán de Arequito” agradeció al festival por ser el primero que le dio la oportunidad de ser conductora. La cantante estará guiando la velada del martes junto a Mariano Iudica.

Fuente: www.anfivillamaria.com

Anterior Perales, De Vita y Soledad encantaron a Villa María
Siguiente SOLEDAD multifacética en Villa María

4 comentarios

  1. Leonardo Pizarro
    6 de febrero, 2017
    Responder

    Muy bueno. Soledad te esperamos por La Rioja.

  2. Carlos Herrera
    7 de febrero, 2017
    Responder

    En México tienes un fan, Sole. No es cierto, seguramente tenés más. Quisiera encontrarlos a todos para justificar un concierto tuyo en Guadalajara, o en la ciudad que sea. Muchas felicidades por tu carrera, muchas gracias por tu música y tu sonrisa contagiosa. Un abrazo.

  3. Angélica Edith Lavatelli
    8 de febrero, 2017
    Responder

    Admiro a Soledad , Me gustaría oírla .

  4. Susana Renee Di Chiara Caffera
    14 de febrero, 2017
    Responder

    que bueno reaparecio nati!!!! me encanta verlas interactuar sobre el escenario

Dejá un comentario