Soledad a puro chamamé frente a más de 12.000 personas


La gran noche de Soledad Pastorutti comenzó este domingo con el Anfiteatro Tránsito Cocomarola prácticamente lleno.

Cuando vengo a este festival me pongo muy nerviosa porque hacemos un repertorio que no es habitual para nosotros“, confesó la artista en diálogo con Cadena 3 y continuó: “Cada canción nos eriza la piel“.

La velada arrancó con el paso por el escenario de Felipe Moreyra, el formoseño “Tito” Ávalos y Damián Ayala; seguidos por Rudi Flores, hermano de Nini, homenajeado durante la primer noche. Más tarde fue el momento de Juanchi Cabrera con Osvaldo Sosa Cordero; Lidia Cerro, de Entre Ríos; Gustavo Reynoso Trio; y Renato Fagundes, oriundo de Brasil. Mientras tanto, el Ballet Oficial desplegó trajes y escenografía ante el auditorio. En ese momento, las entradas estaban vendidas en su totalidad y los espectadores sumaban más de 13 mil.

Luego de los números de Marcia Müller, Eustaquio Miño y el Ballet Cruz de Papel; salió a escena Juancito Güenaga, quien se mostró agradecido en conferencia de prensa: “Empecé esto como un sueño y hoy gracias a Dios puedo vivir tocando esta música”. Antes de la artista principal de la jornada, Pablo Chamorro y Joselo Chuap.

A las 2.20, Soledad Pastorutti dio pie al show con Emilio José. Luego de saludar al público, dedicó el show “a toda la gente que la está pasando mal por el agua, -dijo-. Sobretodo a mi provincia”.

Ojalá empecemos a pensar en que es muy importante amar y cuidar la naturaleza”, agregó, antes de invitar al escenario a su hermana Natalia.

La cantante santafesina deleitó al público durante poco más de una hora, con un repertorio de canciones especialmente elegidas, dedicadas al Litoral. También invitó al escenario a Julio Cáceres, con quien cantó a dúo.

Es una obligación ser feliz, a pesar de lo que nos toca, a pesar de lo que tengamos”, citó a Horacio Guarany.

Informe de Roberto Rivero y Jorge Parodi para Cadena 3

Anterior La Sole lo hizo de nuevo: noche récord en Jesús María
Siguiente 20+1: Soledad le canta a Cosquín

No hay comentarios

Dejá un comentario