Exitosas presentaciones de Soledad en Bahía Blanca y Neuquén


Invitados especiales y un repertorio inolvidable en estas noches históricas.

A sala llena Soledad se presentó el domingo en Neuquén en el marco de la “Gira 20 Años”. La festejada propuesta con la que llenó el Estadio Luna Park, visitó Mendoza y con entradas agotadas también lo hizo en Corrientes, Córdoba y Rosario. El viernes además actuó en Bahía Blanca.

En todas estas presentaciones ofreció un repertorio especial evidenciando el volumen de la magnitud de su trayectoria folklórica junto al dominio personal en otros registros musicales, desde el tango a los diversos ritmos latinoamericanos.

Matías Carrica la acompañó en Bahía Blanca en “Pilchas Gauchas” y “Renacer”. Marité Berbel lo hizo en Neuquén con “Amutuy”.

Estos conciertos, de enorme despliegue escénico, conmemoraron sus 20 años. Los festejos habían iniciado el 26 de enero en el Festival de Cosquín, donde sólo ella puedo reunir en una misma noche histórica a los 20 artistas fundamentales de la música folklórica de nuestro país, celebración que se ha documentado en un imperdible registro de colección, el CD + DVD “20 Años”.

Durante este mes de noviembre realizó 17 conciertos en 4 países. Además de Argentina, giró por EE.UU, Canadá y Ecuador. Ya lo había hecho semanas atrás también exitosamente por España y Chile. Todas las presentaciones con entradas agotadas, evidencia de la significación internacional que Soledad ha conseguido a razón de su prestigio artístico, el encanto, talento, emoción y deslumbre que provocan sus conciertos en vivo.

Desde sus redes oficiales se pudo ir siguiendo en directo cada una de las presentaciones a partir de los contenidos que ella misma realiza y comparte.

No sólo sus enérgicos encuentros musicales sino también el vínculo histórico y permanente que ella mantiene con su público y otros artistas.

Con esta exitosa “Gira 20 Años”, Soledad celebró el día en el que cambió la música folklórica de nuestro país, reviviendo las canciones esenciales de su trayectoria y vinculándolas a su enorme presente artístico, como intérprete y compositora.

Distinguida y multipremiada internacionalmente es una de las más importantes artistas femeninas del mundo.

 

 

SOLEDAD en las tiendas digitales:

http://bit.ly/LaSolePastoruttiSpotify

http://bit.ly/LaSolePastoruttiYouTube

http://bit.ly/LaSolePastoruttiDeezer

http://bit.ly/SoledadItunes

Redes oficiales:

www.facebook.com/solepastorutti/

www.instagram.com/sole_pastorutti/

www.twitter.com/sole_pastorutti

www.lasole.net

Anterior Destino San Javier lanza su primer disco
Siguiente 10 años sin Tamara Castro

No hay comentarios

Dejá un comentario