Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, los herederos del legandario Trio San Javier, editan su primer disco y preparan una gira por el interiror.

Destino San Javier” renueva el folklore con un estilo propio, único y fresco. Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trio San Javier (Franco Favini y Jose “Pepe” Ragone). Siguiendo sus raices, se unen para formar “Destino San Javier”, donde re versionan e interpretan los temas clásicos del trío, destacandose por la armonía de sus voces y un porte poco antes visto.

Grandes canciones como: “Sera varón, será mujer”, “Quince primaveras”, “Se me hace agüita a la boca”, “A Monteros”, “Córdoba sin ti” y la balada “Te vengo a preguntar” son algunos de los temas que interpretan en sus conciertos en vivo y que forman parte de su primer álbum.

Te vengo a preguntar” es el primer corte de disfusión. Una blada romántica, donde se luce el espíritu y la potencia de sus voces, congeniando armonías y dulzura plasmando la pasión de un desamor.

El video clip fue realizado en el Palacio San Miguel en el mes de marzo de 2016, con la participación de Sabrina Ravelli. ¨Te vengo a preguntar¨ nos hace vivir esta historia de amor que llega a un final.

Decidimos formar el grupo cuando mi viejo dejó de estar físicamente con nosotros. Ahí pensamos que no era lo mejor dejar todo ese repertorio y el afecto de la gente“, manifestó Franco Favini en una entrevista con la prensa.

Empezamos a probar canciones y la gente nos recibió con tanta energía y buena predisposición, que tratamos de generar cosas nuevas y hacer cosas distintas, pero siempre en la línea de lo que ellos nos enseñaron“, agregó.

Hacemos las canciones infaltables del Trío, pero tenemos que dejar algunas afuera del show. Mi papá tenía cerca de 3.000 canciones compuestas, y la idea es ir de a poco sumando las nuestras propias”.

Jóvenes, dueños de unas voces privilegiadas y elegancia indiscutida “Destino San Javier” comienza un camino por demás prometedor, desde que se unieron no pararon de presentarse con gran éxito en distintos puntos del interior del país. Deslumbraron en el escenario de Jesús Maria, donde fueron ovacionados por el público presente, fueron Revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, provincia de Córdoba y Revelación en el festival de Monteros, provincia de Tucumán.

Día a día se suman más presentaciones a su gira por el interior del país.

Enterate de todo en:
@sanjavierok
Facebook/DestinoSanJavier