Cosquín fue una fiesta


La Sole nos sorprendió con el show más esperado, el del Festival de Cosquín.

Este año, acompañada de su hermana Natalia y un gran conjunto de músicos y bailarines; recorrió su amplio repertorio, presentando nuevas obras de su autoría (“Vivir es hoy” y “Hermanas“)  pero sin dejar de lado sus canciones más populares.

La plaza Próspero Molina vibró y el Huracán, el Tifón de Arequito… se hizo sentir!

 

[poll=39]

Anterior La Sole emocionó junto a la Delegación de Santa Fe
Próximo "Vivir es hoy" y "Hermanas"

39 Comentarios

  1. luci calderon
    28 de enero, 2012

    grande sole me encanto el show espectacular

  2. nicolas
    28 de enero, 2012

    como consigo el tema hermanas

    • lili
      28 de enero, 2012

      yo tambien quiero saber

  3. vanesa
    28 de enero, 2012

    Sin palabras…excelente el show q mas se puede pedir a dormir feliz…aajja una genia Sole,años atras me loraba todo,hoy en dia no falta mucho para hacerlo..genias…no se puede explicar el sentimiento…Felicitaciones!!

  4. rosa
    28 de enero, 2012

    sos la mejor!!! espectacular el show de hoy… siempre te sigo a donde vayaaa felicitaciones por todo lo que haces…saludos

  5. cristian
    28 de enero, 2012

    genia genia genia ,impresionante la artista del pueblo

  6. belenh
    28 de enero, 2012

    Muy buen show!!!!!sole es lo mas!!!besos enormes

  7. JORGE LIZARRAGA
    28 de enero, 2012

    Simplemente…
    ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

  8. 28 de enero, 2012

    Nada más ni nada menos que “impresionante” Sole, esta noche tú show fue único.Entre Ríos te espera, te quiere, como todo el país es por lo q brindas a la gente desde el escenario, Ojalá pudieramos devolver algo de lo q nos das, más que aplausos y el reconocimiento… te mereces mucho más…

  9. Karna
    28 de enero, 2012

    Sole…Muy buen Show… Emotivo hicistes estremecernos con la cancion Hermanas… nos hicistes sentir parte tuya…Desde Avellaneda , Pcia de Buenos Aires…Aplausoss…

  10. lili
    28 de enero, 2012

    como se llama el primer tema q isieron sole y naty en cosquin hermanas

  11. 28 de enero, 2012

    ESPECTACULAR EL REPERTORIO DE SOLE EN COSQUIN HERMOSOS LOS NUEVOS TEMAS ESTOY CONTENTO LA SOLE Y LA NATY ALEGRARON UNA VES MAS COSQUIN. SALUDOS DESDE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO

  12. cristian
    28 de enero, 2012

    eyyy tienen que poner algo mas que exelente para calificar,miren que fui y vi un monton de recitales este fue impecable

  13. ALEJANDRO
    28 de enero, 2012

    la verdad es que soledad brinda un espectaculo que no se iguala es una persona preciosa con un don muy especial su canto es hermoso tiene una voz que deleita escuchar… siempre fuiste muy sencilla y muy especial en lo que haces te mando un abrazo yo bailo en un ballet de folclore algun dia se realizara mi sueño que es bailar en el escenario mientras cantas te quiero mucho y que DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA

  14. 28 de enero, 2012

    emocionate, alegre, espectacular, excelente ya no se que otro adjetivo ponerle al show, la canción hermanas me encantó se me llenaron los ojos de lágrimas, felicitaciones a todos los que las acompañan, espero poder verte por santa fe pronto…..

  15. Franco
    28 de enero, 2012

    MUY BUEN SHOW…!!!!!!!! Orgulloso de ser Argentino… con vos empece a escuchar Folcklore…. muy buena presentacion… hermoso tema el de hermanas… y toda la garras y la energia de siempre… me acuerdo cuando venias al festival de jineteada aca en CRUZ ALTA… cuando eras una adolescente… espero poder tener el agrado de escucharte de vuelta por estos pagos…. aunque siempre me llego a Arequito para octubre… gracias por representar nuestra zona y al pais… un beso enorme

  16. nicolas
    28 de enero, 2012

    me sorprendió nati espectacular , estaba radiante hermosa iluminada no se q mas decirle , espectacular : la sole sin palabras…. !!!!!
    pero remarco nati radiante

  17. Luciana
    28 de enero, 2012

    Hermoso… me encanto HERMANAS… me hacen vibrar en cada tema, me transmiten tanto amor, tanta paz… GRACIAS!!

  18. Natalia
    28 de enero, 2012

    No para de bailar, Reirme y llorar. Todo eso provoca en mi siempre La Sole. Gracias x tanto

  19. julio
    28 de enero, 2012

    *.bien solee.. para isella, cadena 3, y los mala onda…..
    demostrastes con talento, la clase de artista que sos…y verlo a mi hijo bailar y tararear tus temas…sos lo mas…
    grande te queda chico

  20. Julia
    28 de enero, 2012

    La verdad…..INCREIBLE esa es la palabra para lo que haces siempre sorprendes justo este año no pude ir a verte no pego una !!! pero bueno lo disfrute desde la tele.
    Gracias me siento orgullosa de admirar a una artista tan GRANDE y POPULAR mal que le pese a muchos……Ojala tenga la posibilidad algún día de poder decírtelo en persona.Gracias de vuleta por ser tan autentica!!!!!

  21. marianela
    28 de enero, 2012

    E S P E C T A C U L A R el show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cumpliste mi sueño de hace 15 años SOLE!!!!!! el poder verte en cosquín y poder Darte la mano!!!!! y un pequeñito regalito (el conejito!!!!) Te quiero Sole!!!!!!!!!!!!!!!! Sos La Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. 28 de enero, 2012

    Ariel Milán grande sole!

    Maria Gervasoni grandeeee sole!!!me encanto tu actuación….

    Maximiliano Poschen grandee soleee!!!!

    Rodri Hoc sos una grande!!! que bueno saber que en cierta forma sos un poquito cordobesa….ya que te consagraste en cosquin, un gusto de verte todos los años!!!!
    9 hours ago · Like

    Julieta Rodriguez ES UN PLACER ESCUCHARTE, REALMENTE SOS MUY GRANDE!!!!!!
    9 hours ago · Like

    Rita Carbajal Guajardo sos unica y grande!!
    9 hours ago · Like

    PaMee Leiiva Sole sos lo mas grande que existe!. Desde radio fm amanecer te mandamos un beso grande. Y mi programa canto a la tierra de uno siempre pasamos tus exitos!. Sos y serás lo mas grande de la argentina!.
    9 hours ago · Like

    Aida Soledad Reyes Sos una genia! Te mereces todo!
    9 hours ago · Like

    Jimee Garetto No tube TODAVIA la oportunidad de conocerte personalmente,pero eso quisiera,me siento muy bien escuchando tus canciones!Sos mucho en mi vida,una parte fundamental,quisiera ser como vos,.Espero q sigas teniendo muchos exitos,.Besos desde Santa Fe!
    9 hours ago · Like

    Noelia Fatima Suárez EXCELENTE SOLE…SE TE VIO RADIANTE EN EL ESCENARIO ERAS EL REFLEJO DE LAS LUCES A LAS CUALES LES DEDICASTE EL SHOW…FELICITACIONES!!! LOS MOMENTOS MÁS FUERTES DEL SHOW LAS CANCIONES: “HERMANAS Y AMUTUY”. Y SIN DEJAR DE LADO EL BAHIANO QUE TE LO PEDI EN JESUS MARIA A LA SALIDA DEL SHOW Y LO CANTASTE EN COSQUIN ME ENCANTO. NO PUDE IR POR EL TRABAJO PERO A ALTA GRACIA VOY SI O SI…. QUE CONTINUEN LOS EXITOS, UN BRINIDIS PARA VOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑAN EN TU VIDA ARTISTISCA Y PERSONAL. BESOS Y ABRAZOS!!!
    9 hours ago · Like

    Elale Vallejos SOS UNA GRANDE SOLE DIOS TE BENDIGA !!!!!! ME GUSTA Y ME DELEITO MUCHO ESCUCHANDOTE
    8 hours ago · Like

    Graciela Tartabini- Peretto espectacularrrrrrrrrrrrrr , como siempre pero hoy brillaste mas fuerte genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    4 hours ago · Like

    Marisa Mazarico Q recital!!!! Me encanto. Sos como Gardel, insuperable. A pesar de q estaba en casa me cante y baile todo. Las 2 nuevas canciones son preciosas, espero q las incluyas en tu proximo CD. Besos desde Jachal
    4 hours ago · Like

    Veronica Gonzalez Sole sos lo mas grande que hay
    4 hours ago · Like

    Zulma Uviedo GRANDE SOLE!
    3 hours ago · Like

    Sergio Guzman Sole como siempre sorprende a todos y a todo el mundo sos lo mas grande que tiene esta ARGENTINA y por mucho tiempo ,besos y a esperar VILLA MARIA amiga .
    3 hours ago · Like

    Noelia Salvatierra sole un espectaculo maravilloso y el tema hermanas¡¡¡sin palabras,no tengo hermana mujer pero me emosine mucho¡¡¡muchos exitos
    3 hours ago · Like

    Carina Esther Novoa siempre alimenta este amor tan lindo entre ARTISTA y fans. Es tan especial La Sole!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
    3 hours ago · Like

    Carolina Viola el brillo en tús ojos y esa alegría inmensa que transmitiste fue mas que especial! No quería que la noche termine! Me diste mucha paz y felicidad! Gracias x tanto Sole!! Que Dios te bendiga!
    about an hour ago · Like

    Marita Giavelli sos la mejjor soleeeeee, dtbm huracan
    about an hour ago · Like

    Alberto Arincio lo mas hermoso, lo mas bello y carismatico de cosquin!!!!!!!!!!!!!!!! aguanate la sole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    about an hour ago · Like

    Andrea Malvina Santoro muy bueno el show!!!!!! grandes como siempre!! muy grosasssssss
    about an hour ago · Like

    Mauricio Ortiz grande sole te pasaste anoche… un show que nunca voy a olvidar
    about an hour ago · Like

    Ursula Natalia Ruz UNA GENIA SOLEEEEEE!!!!

  23. estefania
    28 de enero, 2012

    sole me encanto el show de anoche nunk ma habia emocionado tanto el tema hermanas me iso llorar… me encantoooooooooo!!!! grande sole sos una genia!!!!

  24. gaberiela
    28 de enero, 2012

    sole exelente.coquin con vos es magia.me emocione mucho con tu espectaculo.lo que mas me emociono fue cuando cantastes amutuy y con tu hermana ese tema que tanto las une.SOLE SOS UNICA.besos desde mi adorada ciudad SAN CARLOS DE BARILOCHE.Y TE ESPERAMOS EN NUESTRA CIUDAD TE AMAMOS SOLE

  25. Elizabeth, de Rosario
    28 de enero, 2012

    Siguiéndote “caseramente” disfruté mucho tu show!, me convmovió tu dedicatoria a las Luces del Cielo!!, seguro todas ellas te cuidan e iluminan!!.
    Muy lindo todo, y especialmente el tema Hermanas!!, qué emocionadas se las veía!, qué lindo que hayan podido reflejar el sentimiento que las une, que les dá fortalece y anima, en una canción tan linda!!
    Me maté de risa cuando contaste que Antonia dijo en Cosquín: “Hola Jesús María” jaja!!, es una grande como la mamá!! Un abrazo enorme para vos y Naty!!

  26. LEO DE MTE GDE
    28 de enero, 2012

    SOLE, por dios, que recital anoche, exelente me resulta poco, debo felicitarte una vez mas pero esta vez fue tan bueno que no se como catalogarlo, INMENSO, GIGANTE, lo mejor, tu entrega mucho mas comprometida que nunca, perfecto intachable, muy,muy groso TE AMO GRACIAS SOLE X HACERME EMOCIONAR TANTO CADA VEZ QUE TE VEO, SOBRE TODO CUANDO CANTASTES HERMANAS GRACIAS HERMOSAAAAAAA!!!!!!!!!

  27. 28 de enero, 2012

    Una inolvidable presentacion,como de costumbre,megusto mucho las canciones y sobre todo el cierre con la seleccion de huaynos,aca desde peru siempre sigo tu trayectoria y admiro tu excelente voz y tu dominio del escenario. SOLE SOS UNA GRANDE

  28. 28 de enero, 2012

    SOLE.fue una presentacion inolvidable.me encanto mucho las canciones que interpretastes y sobre todo el cierre con la seleccion de huaynos.SIGUE ASI SOLE COMO LA GRANDE QUE ERES.

  29. marcela ledesma
    28 de enero, 2012

    gracias por el show de anoche en cosquin sin palabras sos lo mas

  30. Luciana
    29 de enero, 2012

    EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE!!!! para mi esta entre uno de los mejores cosquín de Sole!!
    Pd: no puedo dejar de ver el video cdo canta AMUTUY, lo veo 100 veces y las 100 veces se me pone la piel de pollo!!! Que interpretación!!!

  31. SOLANTOO
    29 de enero, 2012

    SOLEE EL SHOW DE COSQUIN ESTUVO BUENISIMOO LAS CANCIONES MUY DIVERTIDAS GENIA TOTAL !!!!!! TE AMOO

  32. liliana
    29 de enero, 2012

    grande Sole!!!!!! lo segui por la radio. me encanto

  33. Pilar
    29 de enero, 2012

    Es una diva!!!! gracias Sole, eres espectacular!!!

  34. 30 de enero, 2012

    Sole…has sido, sos y serás un sol en mi vida,gracias por iluminar mis días con tu canto y tu luz…te quiero idola!!!! (la del conejito de cosquin) 🙂

  35. Araceli_Chile
    30 de enero, 2012

    Buen día a todos!

    El viernes pensaba que solamente podría escuchar por radio a través de la PC. Cosquín, pero se abrieron de un momento a otro mis posibilidades y me mandé en una maratón con algunas “luces chilenas” a la ciudad de Santa Cruz (CHILE) donde llega “La TV Pública”.

    El viaje fue algo extenuante, porque había mucho vehículo saliendo de Santiago. Escuchando obviamente a Sole y con mucha onda, llegamos por fin a Santa Cruz y nos dimos cuenta que venía diferido por la TV. (¡Noooo! la mala suerte, después de habernos apurado tanto), luego por internet, para después terminar de verlo doblemente por la TV.

    Realmente puedo argumentar que Soledad me sorprende, siempre me encuentro con algo nuevo que logra capturarme, no cae en el tedio repetitivo, juega con la música, con su puesta en escena, con el vestuario, con el baile y se da el lujo de recibir a su público en ese gran escenario como “ama y señora del lugar”, de besar y abrazar a medio mundo mientras canta, de sacarse fotos al mismo tiempo, de disfrutar a su gente. Sentí esa compenetración con su público y eso que estaba detrás de una pantalla, pero eso es lo que ciertamente me transmite Soledad desde que la conozco. Logra hacer lo que pocos, seducir, conquistar y enamorar a un público que quizás la ha visto millones de veces, pero que sigue esperando “ese momento”, ese preciso instante en el que aparece “El Huracán de Arequito”, “La dueña del escenario” y lograr que 1 hora y más sobre ese sitial, parezcan segundos, queriendo que vuelva, una y otra vez como una ola a la playa.

    No pude evitar emocionarme cuando habló de “las luces” que se fueron a brillar a la eternidad, cuando recordó entre ellos a Débora y ese nudo en mi garganta se agudizó cuando interpretó el tema “hermanas” con su otra mitad: Natalia. Sentí o me dio la sensación que casi no se miraban, porque si lo hacían, ambas llorarían y cuando se tomaron de las manos, fue un momento tan lindo, que realmente las lágrimas me afloraron y pude sentir ese profundo amor que se tienen la una por la otra. Un amor admirable.

    Que más puedo decir, si me pongo a escribir sobre Soledad, puedo escribir páginas y páginas. Mi chochera fluye y mi admiración no tiene techo.

    Solo quiero decirles a las “Luces” que tenemos a una Soledad y una Natalia, imposible de reemplazar, dos flores que no se dan en todos los jardines, ni en todas las décadas. Bueno es algo que todos sabemos, pero que NO debemos olvidar jamás.

    Un abrazo afectuoso a todos.

    Araceli Navarro R.

  36. 30 de enero, 2012

    Sin palabras… te quiero Sole 🙂 seguramente algunas de estas canciones nuevas las va a incluir es tu próximo disco,saludos a todos y gracias Diego una vez por darnos este espacio,hasta pronto.

  37. veronica
    30 de enero, 2012

    Está nena es mágica,nos deja una estela de luz,brilla donde esta

  38. Maru
    31 de enero, 2012

    Sos una Gigante! El jueves y el viernes estuve en Cosquín y pude presenciar tu show por primera vez! Transmitís tanto desde el escenario que contagiás de energía a todos! Fue una fiesta inolvidable! Felicitaciones Sole! Espero volver a verte cuando vengas para Bs. As.!